La foto prohibida de María Teresa Campos que dispara las alarmas (y tiene a Terelu y Carmen Borrega rotas)

stop

La periodista y madre de Terelu Campos y Carmen Borrego está en las últimas

María Teresa Campos

26 de febrero de 2019 (16:56 CET)

María Teresa Campos está en las últimas. Ya nada queda de aquella joven periodista que presentó Día a día en Telecinco. La matriarca de Las Campos se quedó sin programa en Telecinco y su contrato finalizará para siempre este mes de marzo. La madre de Terelu Campos no quiere jubilarse ni tan siquiera aceptar ofertas que le han llegado de otras cadenas. El pasado año fue el peor de todos para la periodista. A su despido se le sumó la enfermedad de su hija Terelu Campos. Además de los celos hacia Bigote Arrocet y la perdida de poder adquisitivo. María Teresa Campos ha tenido que vender su gran mansión para irse a un dúplex en Aravaca con piscina comunitaria. 

Aunque siempre ha querido parecer que está recuperada del ictus que padeció no es verdad. A la malagueña todavía le quedan secuelas. María Teresa Campos admite sentir unos fuertes pitidos en los oídos que le molestan. En aquella época Terelu y Carmen pidieron a una de las amigas de su madre que se fuese a vivir con ella para que no estuviese sola. En unas grabaciones la periodista admitió sentir mareos de vez en cuando. 

Últimamente María Teresa Campos aparece desaliñada, sin maquillar, despeinada y con muy pocas ganas. La matriarca tiene la autoestima por los suelos. Ya no está al 100% como antes. Bien es cierto que tampoco tiene la misma edad y cada vez está siendo más mayor, pero la periodista ha dado un gran bajón desde que se le comunicó que no continuaría más al cargo de Qué tiempo tan feliz. 

María Teresa Campos con un aspecto preocupante

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad