Malú

La foto prohibida de Malú que Albert Rivera quiere borrar (y no puede)

stop

La imagen de la cantante que no podrás dejar de mirar

24 de febrero de 2019 (19:39 CET)

La cantante Malú está en boca de todos. La intérprete y compositora española está haciendo correr muchos ríos de tinta y dando muchos temas de conversación en las tertulias. Y no por su música precisamente.

El motivo es que se dice que la artista se estaría viendo con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Programas como Sálvame o Sábado Deluxe van llenos con el asunto.

Cambios en la vida amorosa de Albert Rivera

A principios de este mismo año, el político catalán rompió con Beatriz Tajuela, hasta entonces su pareja. El motivo, señalaron algunas fuentes, era que Beatriz “no formaba parte de las prioridades de Albert". Sin embargo, otras fuentes apuntan ahora a que el motivo habría sido que Rivera estaba empezando una relación con Malú.

Resultado de imagen de albert rivera beatriz efe

Sea como sea, el nombre de la cantante no deja de leerse en las redes sociales, donde no dejan de salir detalles a la luz de su vida. Y algunos no le deben gustar mucho a la cantante.

Malú antes de ser famosa

Por ejemplo la siguiente fotografía en la que aparece Malú, entre melocotones, con unos cuantos años menos de los 36 que tiene ahora, y con un rostro ligeramente diferente, que ha llevado a muchos a asegurar que la cantante ha pasado en más de una ocasión por el cirujano plástico.

Cabe decir que cierto es que las diferencias en las orejas y facciones de la cara de Malú son evidentes. Una imagen que, como decimos, no le debe gustar. Sino, no se hubiera retocado. no te pierdas el antes...

Malu

...y el después.

Imagen relacionada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad