Lara Álvarez

La foto prohibida de Lara Álvarez en bikini (y enseña lo nunca visto)

stop

La presentadora de 'Supervivientes' y su imagen más comentada

27 de julio de 2019 (17:40 CET)

Lara Álvarez se ha convertido en una de las sensaciones en los últimos años en la televisión. Y la última edición de Supervivientes es un muy buen ejemplo de ello. La presentadora asturiana ha recibido muchos más elogios que en otras ediciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora si... comienza la cuenta atrás 🤭

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Y no precisamente porque su trabajado haya sido mejor (que era muy difícil) sino porque su fama durante el último año ha aumentado de forma evidente. Su peso es cada vez mayor en la cadena de Paolo Vasile y eso, como bien sabe Lara, tiene también sus consecuencias en las redes.

Y es que Lara puede presumir ya de ser una de las celebrities más seguidas en Instagram. Una cuenta en la que, como bien saben sus seguidores, han dejado mucha huella sus meses en Honduras.

La foto prohibida de Lara Álvarez

Que a Lara le gusta posar para la cámara no es ningún secreto. Y menos hacerlo con esos modelitos y esos bikinis que, como apuntan muchos en las redes, “le sientan de maravilla”.

Es una diosa”, “Bellísima”, “No hay otra como Lara Álvarez” o “Es que no se puede ser más guapa” son algunos de los comentarios que suelen generar sus publicaciones. Sin embargo, si hay algo que no suele mostrar Álvarez en sus imágenes es su perfil. Es muy habitual verla de cara, de ahí que cuando cuelga una foto así, muchos la comentan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carga de energía ✨ 🌊➕☀️➕🙇🏽‍♀️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Eso sí, no todos los comentarios con tan positivos como con las otras. En este caso la imagen, “una de las más bonitas que has colgado” nos muestra a Lara en la playa. Y los comentarios sobre su figura (en especial sus posaderas) siguen dando de qué hablar: “Está plana” o “Cada vez más se parece a Sara Carbonero” son algunos de ellos.

Obviamente son una minoría, pero, como suele ser habitual en las redes, provocan mucho más ruido que los comentarios positivos. Lara lo sabe, y por eso no hace ni caso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad