La foto prohibida de Kiko Matamoros (y en la que se ve todo) que llega a Belén Esteban, Patiño, Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez

stop

Alguna de las parejas del defensor de la audiencia asegura que tiene material comprometido del colaborador

Kiko Matamoros en Sálvame

22 de mayo de 2019 (12:44 CET)

Kiko Matamoros lleva una vida a todo lujo mientras Hacienda le reclama un millón de euros. Mientras tanto él se permite hospedarse en un hotel donde paga más de 5.000 euros mensuales. Y no solo eso. A sus parejas nunca les ha faltado de nada. En muchas ocasiones se le ha podido ver con ellas en tiendas de lujo de las calles más exclusivas de Madrid como en caros restaurantes. El tren de vida de Matamoros no cesa a pesar de su bajada de sueldo. Ahora solo asiste una vez a la semana al programa de Telecinco. 

Makoke y Kiko Matamoros | EFE

A pesar de ello el colaborador de Sálvame no deja de ser noticia por una cosa o por otra, aunque especialmente por sus parejas. Muchos en redes comentan que todo podría ser una tapadera, una estrategia para estar en el punto de mira de los medios y conseguir dar exclusivas y protagonizar portadas. De hecho no sería la primera que protagoniza. 

Al parecer Kiko Matamoros ha estado con muchas mujeres y algunas de ellas podrían hacer cualquier cosa por dinero. No es la primera vez que vemos sentarse en el sillón de Sábado Deluxe a alguna de las parejas de los colaboradores o famosos de turno. Según cuentan algunos medios, algunas mujeres que han pasado por la vida de Matamoros estarían dispuestas a romper su silencio y a enseñar algunas fotos desconocidas y comprometidas del defensor de la audiencia. 

Según circula ya por algunas redacciones y medios de comunicación habría una foto del colaborador completamente desnudo y en una actitud muy sexual. De momento la foto no ha visto la luz, aunque Sálvame ya se ha hecho eco de estas informaciones y si fuese cierta no dudaría ni un solo minuto en usarla. 

Kiko Matamoros se fía mucho de sus conquistas y alguna de estas podría pasarle una mala jugada en las próximas semanas. "Me lo espero todo de él", dicen en las redes algunos usuarios, aunque otros no creen que exista dicha foto. 

Mientras él está metido siempre en nuevas polémicas con su hijo Diego Matamoros, Makoke asegura estar feliz desde que no está con él. Ahora comparte su amor con el también concursante de GH VIP 6, Tony Spina. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad