La foto prohibida de Isabel Pantoja con Encarna Sánchez que Kiko Rivera veta (y sale a la luz)

stop

Diego Arrabal acudió a Viva la vida para dar una gran exclusiva sobre la tonadillera

Isabel Pantoja emocionada en uno de sus conciertos

04 de marzo de 2019 (12:53 CET)

Los Pantoja se han convertido en el clan más seguido de la televisión. Desde que Chabelita entró en GH VIP 6 no han parado de ser noticia gracias a Telecinco. La matriarca estuvo unos años de ausencia después de su paso por prisión. La única entrevista que concedió fue en Antena 3. La tonadillera visitó el espacio de Pablo Motos. Para sorpresa de Sálvame, Isabel Pantoja llamó en directo al programa para defender a su hija. Ahora parece que el grupo de comunicación le estaría proponiendo una suculenta oferta para asistir al plató de GH DÚO y recibir a su hijo Kiko Rivera, posible ganador del reality. 

Se habló de una posible serie sobre su vida, de su participación en un renovado Factor X, incluso de la cancelación de sus conciertos en latinoamérica, sin olvidar su constante enfrentamiento con Dulce, las Mellis o las deudas de Cantora. Pero nunca se mostró la fotografía que Diego Arrabal guardaba en un cajón.

Arrabal se está convirtiendo en el periodista que más exclusivas aporta a los principales programas de Mediaset, entre ellos Sálvame y Viva la vida. Su llegada suposo un terremoto en el programa de Jorge Javier Vázquez. El colaborador retomó el pasado de Belén Esteban y sacó a la luz rencillas de su matrimonio con Jesulín de Ubrique. Unas informaciones de las que el torero se ha beneficiado. Otro de sus temas candentes fue Isabel Pantoja. 

Isabel Pantoja en la playa con la locutora y amiga Encarna Sánchez

El periodista ha vuelto a su pasado y ha conseguido una foto nunca vista. En ella se puede ver a Isabel Pantoja y su amiga Encarna Sánchez bañándose en la playa. En esta época no pasa absolutamente nada, pero hace 25 años, cuando fue tomada, hubiese sido un grave problema para la tonadillera. Al parecer se rumoreaba que aquellas jóvenes amigas podrían mantener una relación. 

El paparazzi no logró difundir la imagen gracias a la locutora, Encarna Sánchez. En aquella época Sánchez era muy cotizada y tenía mucho poder en los medios de comunicación. Arrabal también reveló una conversación entre ambos de aquel momento. "Morirán todos de cáncer y sida, como ratas. Si a mí me crean un problema, juro que mato, que en este país cuesta muy poco", le dijo la periodista al paparazzi. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad