Ana Rosa Quintana

La foto prohibida de Ana Rosa Quintana: “Mete más miedo que María Teresa Campos”

stop

La imagen de la presentadora de Telecinco que abre le debate en las redes

03 de junio de 2019 (14:50 CET)

​Ana Rosa Quintana lleva muchos años siendo una de las principales referentes en Telecinco. La presentadora de El Programa de Ana Rosa es, junto a Jorge Javier Vázquez, una de las responsables de las buenas audiencias de la cadena de Paolo Vasile.

Entre otras cosas porque, como apuntan muchos de sus seguidores en las redes sociales, “Ana Rosa sigue tan guapa como siempre”. Y es que, a diferencia de otras estrellas de la televisión, parece que los pequeños retoques que se ha ido haciendo a lo largo de los años no han hecho más que mantener esa belleza ‘natural’ de Ana Rosa.

Es más, no son pocos los que aseguran en las redes que “Ya me gustaría a mí llegar así a los 63 años” o “Para tener 634 años está estupenda”. Eso sí, si bien es cierto que Quintana tiene una buena legión de seguidores, no es precisamente pequeña la legión de haters.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y hace nada salía del platò... VACACIONES

Una publicación compartida de @ anarosaquintana el

La foto prohibidfa de Ana Rosa

Haters que, gracias a las redes, con capaces de hacer circular por las redes sociales fotos en las que la presentadora de Telecinco no aparece precisamente muy favorecida. O al menos eso es lo que opinan sus detractores.

Fotos prohibidas como esta en la que vemos a Ana Rosa jugando a pádel. Una foto que ha generado toda clase de reacciones. Por un lado, las de los que están en su contra, que opinan que “Mete más miedo que María teresa Campos” o  que  “Está horrible”.

Por otro, cómo no, las de sus defensores, que no han tardado en inundar los foros por donde está circulando la imagen con comentarios como “Está estupenda”, “No entiendo los que dicen que sale mal, si se le ve un tipazo” o “Hay veces que las ganas de criticar quedan en evidencia, y esta es una de ellas” son algunas de estas ‘defensas’.

Lo cierto es que este tipo de críticas son residuales, pero como suele ocurrir en las redes sociales, siempre hace mucho más ruido lo malo que lo bueno. Ana Rosa lo sabe, y por eso prefiere mantenerse al margen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad