La foto prohibida de Ana Obregón en Mallorca: la familia pide por favor que no se publique

stop

La presentadora y actriz se refugia en la finca de los Obregón en el verano más difícil

Ana Obregón

15 de julio de 2020 (13:48 CET)

Ana Obregón se encuentra en Palma de Mallorca con sus familiares. La presentadora se ha trasladado como todos los años a El Manantial, el refugio con el que cuentan los Obregón en la isla balear. Una gran mansión de 1.000 metros cuadrados con vistas al mar, situada en un acantilado. Este tiempo le va a venir bien a la actriz para desconectar de los peores meses de su vida. Sin embargo también le va a traer muchos recuerdos. 

El verano pasado, cuando parecía que todo se había arreglado, Ana y Álex disfrutaban del verano más feliz en Mallorca. La pareja publicó una fotografías en la piscina de la finca. Madre e hijo se lo pasaban en grande. Precisamente la semana pasada Ana recordó una de esas bonitas publicaciones que guarda en su corazón. "Cuando la vida era vida", escribía. 

Por un lado a Ana Obregón le hace bien estar en Mallorca. Se aleja de tantos medios de comunicación y de su hogar en la Moraleja, donde hay demasiado recuerdos de su hijo, quién todavía vivía con ella, y de Luna, su perrita. Ambos fallecieron el mismo mes de marzo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verano 2019. Cuando la vida era vida. #alessforever 💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Los familiares de Ana no la dejan ni un minuto sola porque no quieren que se deje arrastrar por los recuerdos. Los paparazzis la han pillado en un par de ocasiones dando un paseo con una de sus hermanas con un look veraniego, pero con el semblante serio y cabizbaja. La presentadora sale en pocas ocasiones de casa. 

Ana Obregón y sus familiares han pedido respeto. Intentan evitar a toda costa a los fotógrafos y le han pedido por favor que este año no le tomen fotografías en la playa. Ha estado en alguna ocasión para despejarse, pero no quiere que se la vea en bikini. Unas fotografías que años atrás fueron muy cotizadas. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad