Cristina Pedroche

La foto nunca vista de Cristina Pedroche (y muy picante) para saltar a la fama

stop

La colaboradora de Zapeando se ha aficionado a la cocina y al deporte gracias a su marido

08 de junio de 2019 (11:14 CET)

Cristina Pedroche odiaba el deporte y la cocina. Jamás había dedicado tanto tiempo a cuidar su cuerpo y mucho menos se la podía ver entre fogones. En su casa siempre cocinaba su madre y sino se iba al restaurante. Desde que está con David Muñoz no solo se la puede ver muy feliz, sino que además se ha hecho fanática al deporte y a la cocina. 

El joven cocinero es un chef de éxito con tres estrellas michelin. Su locura en la cocina es mundialmente conocida y su restaurante tiene una larga cola de espera. Muñoz se involucra mucho en todo lo que hace, por este motivo se pasa encerrado entre fogones la mayor parte del día. Para desconectar de la jornada cuando sale se va a correr. Así empezó Cristina Pedroche a aficionarse a estas dos nuevas disciplinas. 

Ahora es toda una fanática del yoga y ha aprendido centenares de posturas muy complicadas. Un deporte que le ha cambiado la vida y lo exhibe diariamente en las redes sociales. Como también la cocina. En Instagram marido y mujer cocinan nuevas recetas en el restaurante de Muñoz. Esta semana el cocinero le ha enseñado a la colaboradora a hacer un sandwich de kokotxas y han compartido todo el proceso. 

Echamos la vista atrás y observamos una gran evolución en la vallecana, tanto personal como profesionalmente. Con una cara redondeada y flequillo, la joven Pedroche dio sus primeros pasos como reportera de Sé lo que hicisteis e hizo algún papel pequeño en series como Sin tetas no hay paraíso. Su increíble belleza física, que ya apuntaba maneras, le sirvieron para realizar sexys posados en revistas de renombre, como este. Uno de sus primeros reportajes fotográficos en lencería. 

Cristina Pedroche en lencería

cristina pedroche ropa interior

cristina pedroche medias

cristina pedroche ventana

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad