Kiko Hernández sálvame

La foto “¡más vergonzosa!”: Gema López, Kiko Hernández y Sálvame “¡alucinan!”

stop

Los colaboradores de Sálvame no pueden creer lo que ven sus ojos

03 de septiembre de 2019 (12:19 CET)

Kiko Matamoros está totalmente recuperado. Por suerte la operación ni las consecuencias han sido tan graves como se creía en un primer momento. El colaborador de Sálvame recibió el alta una semana después de su ingreso con una buena noticia. El tumor extirpado estaba totalmente localizado y no era maligno. Sin duda una gran noticia. 

El defensor de la audiencia recupera su vida con total normalidad. De hecho antes de la operación Matamoros cruzó el charco para desconectar unos días al lado de su pareja, Marta López. La modelo y el colaborador disfrutaron de playas paradisiacas y piscina en la habitación. Todo el día en ropa de baño o sin ella. De esas vacaciones Kiko Matamoros guarda fotografías con mucho cariño y de vez en cuando las hace públicas en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No dejas de pedalear cuando envejeces, envejeces cuando dejas de pedalear. (Einstein)

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

En la última donde salen muy acaramelados y luciendo cuerpazo derrochan amor y felicidad. Pese a que se llevan casi 40 años no hay barreras entre ellos. Kiko Matamoros ha querido dejar claro que la edad no es un obstáculo en su relación. Parafraseando a Einstein escribió: "No dejas de pedalear cuando envejeces, envejeces cuando dejas de pedalear".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os dejo el vestido entero de la foto de ayer 🙂💟 @missyempire #missyempire los zapatos son de @quanticlo #quanticlo

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

 

Las redes no han podido evitar mofarse de la imagen y del propio Kiko Matamoros. Para ellos es una "foto de lo más vergonsoza". "Si os llevaís 40 tacos", "esto no es una relación ni es nada. Cuando tú te mueras ella todavía podrá echarse otro novio porque tan solo tendrá 50 años". "Un viejo verde y una aprovechada", le escriben duramente. 

En sus redes sociales también aparece alabando la belleza de su pareja. Sin embargo Marta López no hace lo mismo con Kiko Matamoros. La modelo nunca publica imágenes de él o en pareja. Solo donde ella muestra su escultural cuerpo que muchos creen que tiene "mucho photoshop". "Todo mentira, como vuestra relación", le escriben. 

Kiko Matamoros está feliz con su pareja, pero no con los colaboradores de Sálvame y Socialité, quiénes no han dudado en sacar a la luz todas las supuestas mentiras del colaborador. Creen que mienten, pero incluso también en su relación con Marta López, como ya han explicado en alguna ocasión Kiko Hernández o Gema López, entre otros. "Los que estáis mintiendo sois vosotros" dijo dando una serie de explicaciones. La única mentira de su vida es el montaje que pactó hace diez años con Laura Fa para poner celosa a Makoke. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad