Sara Carbonero | Instagram

La foto más salvaje de Sara Carbonero (y en bikini)

stop

La periodista dejan a su seguidores alucinados

14 de agosto de 2018 (20:05 CET)

​Sara Carbonero e Iker Casillas ya están de vuelta en Oporto. Tras disfrutar de unos días de vacaciones en España, la periodista se encuentra de nuevo en la ciudad que, como ha asegurado en más de una ocasión, tan bien les ha acogido.

Y lo cierto es que parece que Carbonero tenía ciertas ganas de regresar. O al menos eso es lo que parece viendo sus últimas publicaciones en Instagram. Y es que gracias a su red social favorita hemos podido ver una de las fotografías más salvajes de la mujer del portero del Porto.

La foto más salvaje

Y es que Carbonero decidió compartir con sus seguidores uno de esos momentos que no se olvidan nunca. La periodista, que siempre ha tenido cierta fama de ser un tanto sosa, cayó la boca a sus más críticos colgando una fotografía en la que podemos verla subida a una moto acuática por el río Duero.

Sara Carbonero| Instagram

Una fotografía, en la que podemos ver a Sara de espaldas y en bikini (con el chaleco salvavidas, eso sí) encima de la moto disfrutando del momento. Algo que, seguro, no olvidará.

Disfrutando de Oporto

De hecho, viendo la cantidad de fotografías y momentos que la periodista comparte con sus seguidores en Oporto, queda más que claro que su vida en la ciudad lusa le aporta una felicidad y una tranquilidad que no tenía en Madrid.

Si bien es cierto que durante los primeros mese lejos de la capital española Sara tenía cierta morriña, con el paso del tiempo la hoy en día influencer se ha adaptado de maravilla al ritmo lento de la ciudad, en la que se veinte muy augusto.

Por suerte para ella, podrá disfrutar de sus paseos, en moto acuática, barco o caminando por sus orillas, del río Duero una temporada más. Casillas renovó hace un tiempo con lo que, al menos hasta el próximo verano, Carbonero seguirá gozando de su querido Oporto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad