La foto más salvaje de Cristina Pedroche que tiene loco a Frank Blanco, Anna Simón (y Zapeando)

stop

La colaboradora y estrella de Atresmedia sorprende con un posado muy "salvaje" rodeada de plantas

Cristina Pedroche y David Muñoz | Atresmedia

14 de marzo de 2019 (15:12 CET)

Que guapa está Cristina Pedroche. La madrileña vive su mejor momento profesional y personal a pesar de las críticas que siempre le acompañan y está más que acostumbrada a ellas. Actualmente triunfa cada día como colaboradora de Zapeando, pero Pedroche es un gran reclamo para las marcas y para el grupo de comunicación. La joven presenta todos los años las Campanadas de Antena 3. Con este ya van cuatro, aunque el primero fue en La Sexta. La vallecana también ha cogido las riendas de varios programas como Tú sí que sí y dos ediciones de Pekín Express. 

En su vida personal mantiene una relación con el chef David Muñoz y no solo eso, también comparte una relación profesional. Pedroche es socia de la empresa de su marido. Juntos se encargan del restaurante StreetXO Londres que parece no funcionar muy bien, todo lo contrario que su amor. En varias ocasiones gracias a su cuenta oficial de Instagram regala divertidas instantáneas de ellos dos juntos y románticos vídeos, aunque algunos categorizan como "sexuales". 

Cristina Pedroche sabe como utilizar las redes sociales y como obtener repercusión gracias a ellas. Le gusta llamar la atención y no hay mejor forma para hacerlo que con sujerentes vestidos y posados o liándose con David Muñoz en directo. Como el vídeo donde ella misma se disfrazó de su marido y Muñoz, nada más ver su otro "yo" no dudó en morrearse con él. Un gesto que demuestra su egocentrismo. Eso sí, son tal para cual. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wild 💜🦁

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Este mismo jueves 14 de marzo la colaboradora sorprendió con un posado muy salvaje. Con unos vaqueros blancos, una camiseta escotada de punto de color amarillo y con su pelo largo y ondulado. Algunos reflejos de sol le hacían una especie de mechas que le quedaban perfectas. "Salvaje", escribió junto a un corazón lila. La verdad que esta foto de salvaje no tiene nada porque Cristina Pedroche sale con cara de no haber roto un plato. Todos sus seguidores se fijaron en su dulce sonrisa. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad