La foto más salvaje de Blanca Suárez en bikini (y ojo a lo que enseña)

stop

La actriz se encuentra inmersa en el rodaje de la quinta temporada de Las chicas del cable

Blanca Suárez | EFE

01 de julio de 2019 (12:03 CET)

La actriz está muy ocupada con sus compromisos profesionales. No para de trabajar. Es una de las intérpretes más demandas de nuestro país. Ya sea para hacer una película, una serie o un anuncio publicitario, como su campaña de Women'secret. De todos modos, aunque ahora mismo está inmersa en el rodaje de la quinta temporada de Las chicas del cable, piensa escaparse unos días y si es con Mario Casas mejor que mejor. Éste se encuentra ahora mismo rodando una película en Barcelona. 

No sabemos donde se encontraba en el momento el que se hizo la nueva imagen que ha publicado en sus redes sociales, ni tampoco sabemos si es actual. El caso es que Blanca Suárez nos ha sorprendido con una imagen en bikini. La joven ha elegida una pieza muy colorida y floreada, ideal para esta época del año. "1-2-3, agua", escribía. 

Parece ser que Blanca Suárez intentaba llevar como podía esta ola de calor que ha abrasado a todo el país con temperaturas récord de hasta 45 grados. La actriz estuvo en remojo todo el fin de semana y con lo que trabaja bien se lo merece. Además optó por refrescarse con un gintonic. 

La actriz siempre sorprende a sus seguidores con sus looks y a veces con sus tatuajes, pero esta vez lo ha hecho con el piercing de su ombligo. Recuperando modas de los 2000. Sin duda sus uñas si que son de lo más trend y del siglo XXI o casi mejor XXII. Blanca se pintó las uñas de azul turquesa y se puso un pequeño dibujo de color verde aunque en la fotografía no se puede diferenciar con exactitud. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💦 1-2-3 💦

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad