La foto más impactante de Toñi Moreno antes de dar a luz

Toñi Moreno se atreve a mostrar una fotografía de unas horas antes de dar a luz a la pequeña Lola

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Toñi Moreno no está viviendo su mejor año. La presentadora tuvo que pasar el confinamiento sola en Madrid debido a las grabaciones de ‘MYHYV’ que finalmente se paralizaron. En verano, con la marcha de Sandra Barneda a República Dominicana, pudo volver durante unas semanas a su espacio, ‘Viva la vida’, en sustitución de Emma García. Ahora la vasca ha enfermado de coronavirus y será sustituida por la catalana.

Moreno cuenta con el espacio semanal en Canal Sur, pero nada más. La gaditana podría tener problemas económicos tras anunciar que deja el alquiler de su ático en Madrid debido al alto precio de la vivienda. 2.500 euros al mes. Toñi se encuentra en una montaña rusa de emociones. Su vida es una de cal y otra de arena. Ahora mismo está sin programa en Mediaset, no obstante esta semana ha colaborado en ‘El programa de Ana Rosa’. Lo hacía para hablar sobre el culebrón Pantoja y presentar su nuevo libro, ‘Madre después de los 40’.

La maternidad ha sido especialmente difícil para ella. Una decisión muy meditada que quiso asumir en soledad. A los 6 meses de gestación confirmó su ruptura con la cantante Rosana, quién no estaba dispuesta a asumir la maternidad. Tras el nacimiento de Lola sufrió depresión postparto. Ahora la gaditana es feliz con su pequeña.

Toñi Moreno es aplaudida por su desparpajo y su naturalidad. La presentadora ha querido compartir con sus seguidores unas fotografías de unas horas antes de dar a luz a la bebé. Unas imágenes que no todo el mundo querría enseñar ya que se ve con el rostro demasiado demacrado. Sin maquillaje, totalmente natural y con un semblante serio. La andaluza estaba cansada y tenía ganas de dar a luz.

«Sí, soy yo ! 😂😂😂 horas antes de dar a luz. Esta es una de las fotos que incluyo en el libro que os presento hoy #madredespuesdelos40 … la verdad del cuento. Todas las fotos están hechas con mi móvil … me muestro como soy, sin trampa ni cartón. Me encantaría que este libro ayudara a muchas mujeres cuyo deseo es ser madre. Mi compañera de viaje @yosoymamifit os cuenta qué hacer y como cuidarse … ojalá os sirva. Desde hoy estamos en las librerías», escribe.