Paula Echevarría

La foto más humillante de Paula Echevarría (“Como mujer siento asco”) que revoluciona Google

stop

La actriz e influencer acudió al Elle Cancer Ball sin la presencia de Miguel Torres

01 de junio de 2019 (11:11 CET)

Paula Echevarría está muy feliz con su vida personal. Su relación con Miguel Torres va viento en popa. Ambos muestran su cariño a través de las redes sociales. Por Instagram se han enviado cientos de mensajes de cariño, sin embargo no muestran su amor públicamente. Han sido pillados por los paparazzis en varias ocasiones y no les importa en absoluto, aunque al principio llevaran la relación con mucha discreción. Sin embargo, no acuden juntos a los eventos. El último al que acudió la actriz fue al Elle Cancer Ball. 

De momento tampoco viven juntos en la nueva casa de Paula Echevarría, aunque ella no descarta vivir algún día con él. El futuro del futbolista es bastante incierto. En el Málaga pasa mucho tiempo en el banquillo y en Madrid no le quieren. Su intención es acabar en un equipo madrileño para estar cerca de su amada, pero no le quieren ni en el Real Madrid, ni en el Atlético, ni tan siquiera en el Rayo Vallecano. De todos modos, aunque no se instale definitivamente, el futbolista va y viene constantemente. Cuando ella va a Málaga pasan los días en un hotel. "¿Dónde vive Miguel Torres?", "¿Por qué no la lleva a su casa?", se preguntan sus seguidores. "¿Tiene algo que esconder?", dicen.

La actriz se pasea mucho por los photocall y no deja de hacer publicidad en su cuenta de Instagram. Algo lógico tras los malos resultados en cine y televisión. Su paso a Mediaset no le ha beneficiado en absoluto. Ninguno de los trabajos de la actriz ni participaciones han anotado grandes datos de audiencia, todo lo contrario. El futuro de Echevarría en el grupo de comunicación también es incierto y se podría rescindir su contrato. 

Captura de pantalla 2019 06 01 a las 11.04.43

Cualquier tiempo fue mejor. La actriz no paró de protagonizar la mayoría de portadas. Cuando estuvo con David Bustamante su imagen subió como la espuma. Todo el mundo quería contar con ella y la pareja más mediática del momento. Pero parece que Miguel Torres no le está beneficiando. 

Captura de pantalla 2019 06 01 a las 11.06.30

Con este ajustado vestido sin tirantes, color rojo pasión se mostraba de una forma sexy en las revistas. Era un gran reclamo para todos los medios. Siempre ha utilizado su imagen para ingresar grandes cantidades de dinero y muchos seguidores creen que se ha comportado como una mujer objeto, por eso le dicen "como mujer siento asco". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad