La foto más humillante de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet: “¿Terelu y Carmen Borrego permiten esto?”

stop

La presentadora más conocida de la televisión podría tener una gran oportunidad al otro lado del charco

María Teresa Campos y Edmundo cantando

06 de mayo de 2019 (13:08 CET)

"Y nos dieron la una, las dos y las tres" y nadie llegó. Es lo que deberían cantar María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en su disco. Hace un año la pareja decidió trabajar conjuntamente en un proyecto común. La periodista se embarcó en su primer trabajo discográfico, como si fuese una triunfita salida de la Academia de Operación triunfo. 

Sin embargo le sucedió un poco como a esos concursantes. A su firma de discos solo le faltó la típica bola del desierto, silencio sepulcral, solo faltaron unos grillos para acompañar el estribillo. Tan solo tres personas acudieron a conocer de cerca a una de las presentadoras más míticas de la televisión. Esto no le sucedía ni a Famous en su firma de discos ni a Ana Guerra en su primer concierto en solitario donde tuvo que regalar entradas. Apunta María Teresa. 

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet disco

Una de cal y otra arena. Edmundo Arrocet nos da donde más duele. Si aquí no tiene éxito es porque no entendemos de música. En su país de origen es todo un éxito y por este motivo se estarían replanteando hacer una segunda parte. “Lo grabamos en España, pero lo llevaron allí y está funcionando. Lo están poniendo en la radio, pero nosotros no hicimos el disco con la finalidad de trabajar con él, solamente nos apetecía dejarlo grabado”, reitera. No me lo creo. 

“Yo ni siquiera sabía que estaba teniendo éxito, me enteré cuando me llamaron de Chile. No les había dicho nada a ellos, pero como habían visto las noticias de España, entonces se metieron en ‘Spotify’ y por eso me llamaron y se empezó a poner. Pero yo no tenía ninguna pretensión porque yo no vivo de los discos, quisimos hacerlo para que fuera algo bonito”. Tampoco me lo creo. 

El chileno aseguró que el disco no lo hicieron para ganar dinero, sino para pasarlo muy bien. Es bueno tener hobbies en la vida. ¿Y si María Teresa Campos se va a presentar un programa a latinoamérica? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad