La foto más “humillante” de Eva González: “Soy mujer y siento asco”

stop

La presentadora de La Voz recibe grandes aplausos por una foto sin maquillaje

Eva González en El Rocío

07 de agosto de 2019 (11:41 CET)

Eva González vive un momento pleno tanto profesional como personalmente. A la presentadora no le dejan de llover proyectos. Actualmente presenta con éxito las tres versiones de La Voz. Además triunfa en sus redes sociales. Y tiene un hijo precioso. El pequeño Cayetano, con el que se le cae la baba. 

La sevillana ha dejado a todos sus seguidores sin habla con su última publicación de Instagram y le han dado un gran aplauso al verla. "Así soy yo, sin filtros ni maquillaje, con mis manchas y las arrugas que el paso del tiempo van dejando en mi alma y en mi piel. Eso si, con una buena luz...", escribe la presentadora.

En pleno siglo XXI donde hemos hecho que lo importante de una persona a simple vista sea la belleza, el uso del Photoshop está en conocimientos de todo el mundo y más desde el alcance de las redes sociales. Todo el mundo quiere enseñar su mejor yo aunque sea mentira. Sin embargo otras están dispuestas a mostrarse a su público tal y como son, con sus virtudes y con sus defectos que las hacen especiales. 

Sin ir más lejos María Pedraza fue una de las primeras actrices en revelarse a una conocida revista por el uso excesivo del photoshop. Ni tan siquiera se reconocía en la imagen, argumentó. Tras esta polémica, Eva González se ha mostrado tal y como es por las mañanas. Sin nada de maquillaje y con sus pequeñas arrugas y manchas fruto de la edad. 

Esto es un movimiento bajo el nombre de "no makeup" que triunfa en las redes sociales. Las celebridades empiezan a estar hartas de mostrarse tal y como no son. Quieren que sus seguidores se mimetizen con ellas. Al fin y al cabo son personas como cualquier otra y nos encanta su cercanía con el público y esta gran iniciativa. "Que no nos engañen", escriben en redes. 

Como era de esperar, los fans de Eva no han podido evitar aplaudir este gesto y así lo han demostrado en los comentarios: "Eres guapísima sin maquillaje y sin filtros... no los necesitas", "Bella igualmente y más por mostrarlo con tanta sencillez!" o "Me encanta tu pelo encrespado, ya veo que no soy la única", son solo algunos de ellos.

Por este motivo sus seguidores se han encargado de sacar una portada de revista de su pasado. Sus detractores no entienden que ahora vaya de digna y antes no dejaba de hacer portadas como esta donde aparecía con muy poca ropa, mucho maquillaje y era tratada como mujer objeto. "Como mujer siento asco", le escriben. 

eva gonzález revista FHM

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad