La foto más heavy de Pilar Rubio (“¡Dios, qué pintas!”)  | EFE

La foto más heavy de Pilar Rubio (“¡Dios, qué pintas!”)

stop

La imagen de la mujer de Sergio Ramos que ha dejado a sus seguidores sin palabras

11 de julio de 2018 (17:00 CET)

​Pilar Rubio es una mujer que guarda muy pocos secretos, en especial en lo que a sus gustos se refiere. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ suele compartir con sus seguidores en las redes sociales su día a día, sea el que sea.

Si bien es habitual que sus publicaciones correspondan a sus rutinas deportivas o a estampas idílicas posando con alguno de sus controvertidos modelitos, sí que de vez en cuando deja caer alguna foto en la que demuestra una de sus pasiones: la música rock y heavy.

La foto más heavy de Pilar Rubio

Y ahora lo ha vuelto a hacer. Si hasta ahora habíamos visto muchas fotos de Pilar luciendo alguna camiseta con los nombres de sus grupos de música favoritos, incluso en algunas de ellas nos enseñaba a sus pequeños ataviados como auténticas estrellas del rock, ahora Rubio ha decidido compartir uno de los momentos que no olvidará jamás.

Y es que la mujer de Sergio Ramos no dudó en acudir al concierto de la mítica banda Kiss ofreció hace unos días en Madrid. Y como buena fan incondicional que es, aprovechó la ocasión para fotografiarse junto a la banda una vez acabado el concierto.

Pilar Rubio

Un momento inmortalizado que ha decidido compartir con sus seguidores. Y las reacciones no se han hecho esperar. Si bien son muchos los que, con una cierta envidia sana, le comentan la “suerte” que tiene, no son pocos los que no han dudado en comentar la extravagante vestimenta que lucía el grupo.

Es muy habitual que aparezcan así de maquillados, luciendo plataformas y vestidos muy a su manera en los conciertos, pero igualmente no ha pasado desapercibido y hay quien apunta: “¡Dios, qué pintas!”.

Eso sí, viendo la cara de felicidad que tiene Pilar en la fotografía, poco le importarán lo que diga más de uno en los comentarios. De hecho, no pudo ser más clara la comunicadora en el mensaje adjunto a la imagen: “Nunca me sentí tan pequeña (en todos los sentidos) y tan bien rodeada. Un sueño poder estar con una de mis bandas amadas. ¡¡¡Los grandiosos KISS!!!”

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad