Emily Ratajkowski

“La foto más fuerte de Emily Ratajkowski es esta” (y vas a alucinar. Y de verdad)

stop

La imagen de la modelo inglesa que aviva el debate en las redes sociales

15 de julio de 2019 (17:00 CET)

Hace apenas unos años, Emily Ratajkowski era una perfecta desconocida que quería abrirse paso en el mundo de la moda y convertirse en una de las modelos y celebrities más importantes del mundo. Y lo ha conseguido.

Desde que apareció en el famoso y censurado videoclip de Blurred Lines, la vida de la inglesa ha dado un giro radical. Ahora cuenta con millones de seguidores en las redes sociales y son muchas las marcas que acuden a ella para colaborar en la promoción de muchas prendas.

Una Emily que ha encontrado en sus curvas y en su belleza la mejor manera de situarse entre las más cotizadas en el mundo de la moda. Una belleza que ella siempre ha defendido como natural, como sus curvas.

La foto de Emily Ratajkowski

Sin embargo, no son pocos los que han puesto en duda esa ‘naturalidad’ de Emily. De hecho, hace ya tiempo que existe cierto debate en las redes sociales sobre el tema. La propia Ratajkowski quiso aclarar el tema hace un tiempo publicando una imagen suya cuando era una adolescente demostrando que no había pasado por el quirófano para aumentar el tamaño de su pecho.

Resultado de imagen de emily ratajkowski antes y ahora

Unas explicaciones que parece que no han convencido a muchos ya que no han sido pocos los haters que han hecho circulan una foto de Emily cuando eran muy joven en la que se puede apreciar, siempre según dichas opiniones, que el paso por el cirujano es más que evidente en el caso de su pecho y el volumen de sus labios.

Imagen relacionada

La foto más fuerte de Emily Ratajkowski es esta”, “Madre mía y encima se atreve a decir que no se ha retocado nada”, “Pero si no tenía nada de pecho” o “el cambio es más que evidente” son algunos de los comentarios en este sentido. Queda claro que la polémica, le guste o no a Emily, continúa.

Resultado de imagen de emily ratajkowski antes y ahora

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad