Kylie Jenner | EFE

La foto más “¡escandalosa!” de Kylie Jenner (y es por esto que se toca)

stop

La pequeña de las Kardashian la lía en Instagram

30 de septiembre de 2019 (14:30 CET)

​Kylie Jenner es una especialista en poner sus redes sociales patas arriba. La pequeña de las Kardashian ha plagiado cada uno de los pasos de su hermana Kim. Eso sí, Kylie es una millenial al cien por cien, con lo que domina muchos más las redes que su hermanísima.

De hecho, hay quien incluso asegura que es Jenner la que ha llevado el modelo de negocio instaurado por su hermana a otro nivel. Si Kim ya hizo en su momento de su imagen su principal medio de ingresos económico, Kylie lo ha perfeccionado.

Sus fotos y sus vídeos en su perfil de Instagram suelen acabar convirtiéndose en fenómenos virales. Y más si, como es el caso, se planta ante sus seguidores con un modelito de escándalo y con una actitud cuanto menos polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a goodie 💗🍬

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La foto de Kylie jenner

Y es que la multimillonaria empresaria americana ha optado por publicar una serie de fotos en las que no ha dejado precisamente indiferente a nadie. Todo lo contrario. Embutida en un más que apretado vestido rosa, Kylie se muestra muy “sensual y atrevida”, como apuntan muchos en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hubba bubba 🎀

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Es más, hay quien habla de ellas, en concreto de la foto en la que Jenner lleva su mano a un lugar poco común, como las fotos más “¡Escandalosas!” de la más pequeña del ‘klan’. Una serie de publicaciones que, como era de esperar, han generado mucho ruido en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💗✨👀

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Entre las tres suman ya más de 13 millones de likes y cumulan un buen número de comentarios en Instagram. Comentarios como “Es brutal”, “Alucinante”, “No hay otra como Kylie Jenner”, “Sabe perfectamente qué es lo que tiene que hacer para seguir estando en el punto de mira”, “Ha aprendido de su hermana Kim”, “Grande Kylie Jenner” o “No hay otra como ella” ya vuelan por las redes sociales.

Lo cierto es que muchos se preguntan qué es lo que estaba publicitando en las imágenes. ¿Un nuevo perfume?, ¿su maquillaje? Nadie lo sabe. Tampoco es que sea precisamente necesario para que las imágenes se vuelvan virales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad