La foto más dura de Ana Obregón en Mallorca. La familia pide que no se publique

stop

La presentadora y actriz pasa los días en la finca familiar de la isla balear con sus familiares

Ana Obregón

10 de julio de 2020 (12:43 CET)

Ana Obregón se encuentra pasando el verano con sus hermanas en la casa familiar de Palma de Mallorca, el Manantial. Tras darle el último adiós a su hijo Álex Lequio el pasado 30 de junio, como ella quería, se desplazó hasta la isla balear para desconectar de estos duros meses. En su casa de la Moraleja hay demasiados recuerdos de su hijo, quién vivía con ella en casa. Es el verano más difícil de su vida. Hace justamente un año estaba en la misma casa con su hijo disfrutando de la piscina. Sus últimas fotografías de felicidad. 

Los paparazzis le han hecho las primeras fotografías dando un paseo por Palma de Mallorca en compañía de una de sus hermanas. La presentadora ha dejado atrás el riguroso negro para vestir un look más juvenil y colorido. A pesar de ello, la actriz mantiene el semblante serio y cabizbajo. Ana acudió a la playa para tomar el sol y desconectar. En todo momento continúa acompañada por alguno de sus familiares. 

Ana Obregón en Mallorca

Incluso algunos trabajadores de la isla, como los establecimientos que más frecuenta la artista, se han volcado con ella en darle todo el apoyo y cariño del mundo. La pasada tarde estuvieron de compras por el centro. Ana siente un profundo dolor y le es imposible tener en su rostro la sonrisa que le caracterizaba. Esta muy agradecida por todas las muestras de cariño y por como la prensa ha tratado en todo momento la enfermedad de su hijo Álex. 

Sin embargo, Ana Obregón ha dicho basta. La presentadora necesita un poco de descanso y no quiere que la sigan a todas partes para comprobar que hace y que no hace. Ya han conseguido su fotografía en Palma de Mallorca y ya es momento de que la dejen descansar. Lo necesita. 

Ana Obregón intenta por todos los medios que no la pillen en la playa ni en traje de baño. Este año no es tiempo para ello y no piensa hacer su particular posado. Los veranos ya no serán lo mismo. La familia tampoco quiere que se publiquen fotografías de la artista. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad