La foto más denigrante de Eva González (y Pilar Rubio): “Como mujer, siento vergüenza”

stop

Las imágenes de las dos estrellas de la pequeña pantalla que incendian las redes

La Voz Eva González foto promocional asaltos : ATRESMEDIA

07 de mayo de 2019 (16:30 CET)

Tanto Eva González como Pilar Rubio se han convertido en los últimos años en dos de las mujeres más seguidas en las redes y dos de las principales estrellas de la televisión.

Pilar lleva mucho tiempo siendo uno de los referentes para la audiencia de El Hormiguero y Eva ha dejado ahora atrás su época en MasterChef para embarcarse en el proyecto de La Voz.

Sin embargo, por mucho que ahora ambas hayan optado por dar una imagen de mujeres modernas, no son pocos los que han optado por recordar otras épocas. Épocas en las que las dos no tuvieron problema alguno en protagonizar portadas que, seguro, hoy declinarían.

Las fotos más denigrantes

Y es que tanto Eva como Pilar han visto como en los últimos días varias imágenes suyas en portadas de revistas posando en bikini han vuelto a inundar las redes. En el caso de Pilar la imagen habla por sí sola: posando con ropa interior transparente y con el titular “anima caliente”.

Respecto a González, la vemos luciendo un bikini blanco pero dentro de la revista, como bien podemos leer en la portada, la podremos ver “sin bikini”. Dos fotos que han provocado muchos comentarios más que negativos en las redes.

“Como mujer, siento vergüenza”, “Es lamentable que se prestaran a hacer reportajes así”, “No me lo esperaba”,Qué fuerte”, “Y luego van de feministas” o “Que mujeres con tanto impacto social se presten a este tipo de cosas me parece horrible la verdad” son tan solo algunos de los comentarios.

Comentarios que se pueden leer en los diversos foros y redes por las que están circulando estas dos imágenes que, desde luego, tanto Eva como Pilar desearían borrar y no pueden. Eso sí, algunos de sus seguidores están encantados de que así sea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad