Cristina Pedroche | EFE

La foto “más denigrante” de Cristina Pedroche: “¿Esto hacías para hacerte famosa?”

stop

La colaboradora de 'Zapeando' vuelve a estar en el punto de mira

14 de septiembre de 2019 (11:05 CET)

Si hay una celebrity que consigue ser motivo de polémica y de líos de forma recurrente en nuestro país esa no es otra que Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando es una de las famosas que, de hecho, mejor se siente cuando está en el punto de mira mediático.

Han sido tantos los líos y las polémicas que ha protagonizado que sabe que, cualquier cosa que diga o haga, va a acabar siendo noticia. Algo que, por otro lado, no es que sea precisamente algo negativo para sus intereses. Todo lo contrario.

Cristina se ha convertido en una famosa top y está viviendo su mejor momento ahora, ya sea con o sin polémicas. Ha llegado por fin a lo que había querido desde que era una joven de Vallecas que soñaba con despuntar en el mundo del entretenimiento.

La foto de Cristina Pedroche

El problema es que, como es habitual en estos casos, igual que su número de fans se ha multiplicado, también lo ha hecho el de sus detractores. Y más con una Pedroche que, como ha demostrado en muchas ocasiones, no se muerde la lengua y se ‘moja’ en temas sensibles como el feminismo.

Cristina reivindica siempre el papel de las mujeres y aprovecha sus momentos más destacados como Las Campanadas para lanzar un mensaje a favor de la igualdad y la tolerancia cero con el machismo y la violencia de género. Algo que ha provocado que muchos se le giren en contra y la acusen de ser una “falsa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por si alguien por lo que sea se perdió lo más importante de la noche. Feliz año una vez más. ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¿El motivo? Las muchas fotos de Pedroche posando en la que sus haters consideran que fomenta el papel de “mujer objeto”. Fotos como esta que se realizó hace ya unos años con la agencia Yumeih para el casting de Sé lo que hicisteis.

Cristina Pedroche

Es la foto más denigrante”, “Y ahora va de feminista”, “¿Era necesario ponerse casi desnuda para el casting de reportera de un programa de televisión”, “¿Esto hacías para hacerte famosa?” o “tu pasado te delata Cristina” son comentarios que acompaña a una imagen que ahora está volviendo a circular por las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad