Andrea Janeiro

La foto más buscada: Andrea Janeiro en bikini. Nuevo cuerpazo en la piscina

stop

La hija de Belén Esteban podría pasar las vacaciones con su madre

29 de junio de 2020 (10:20 CET)

Andrea Janeiro decidió optar por el anonimato al cumplir la mayoría de edad y ver como su rostro se despixelaba en todos los medios de comunicación. Bien que hizo porque a partir de entonces empezaron a mofarse de ella, una falta de respeto intolerable. Belén Esteban puede estar contenta por la maravillosa hija que tiene. Estudiosa, trabajadora y sin querer el camino fácil, algo que podría tener en un abrir y cerrar de ojos. Cualquier medio, especialmente el que trabaja su madre le podría pagar una suculenta cifra bastante desorbitada por una entrevista exclusiva y ya no digamos su participación en un reality. Sin embargo eso no lo verán nuestros ojos. Andrea Janeiro habla de verdad. 

La colaboradora estudió técnica de sonido en Londres. A Andrea Janeiro le apasionan los medios, pero no para ser un personaje público. Le gusta la parte más técnica, especialmente de la radio. Estar detrás de una cámara o mejor aún, de una tabla de mezclas y sonido. El pasado verano hizo las prácticas en Los40, la emisora más escuchada del país. Y este año podría empezar la temporada con muy buen pie. Carlos Herrera está interesada en el fichaje de Belén Esteban y quién sabe si esta hace como María Teresa Campos y coloca también a su hija. 

Por lo pronto este ha sido un año atípico. A la colaboradora casi le pilla el estado de alarma en Londres. Las clases echaron el cierre y dada la situación decidió coger un avión antes de que cerrasen el espacio aéreo. Pasó el confinamiento con su madre y aún se encuentra en Madrid.

Este verano también será muy diferente al de años anteriores. Muchos españoles se plantean volver a los pueblos, otros viajar por su país, son muy pocos los que pisan algún país europeo. Este año ni se les ocurra viajar a países más lejanos. ¿Qué hará Andrea Janeiro? ¿Se dejará ver una vez más con su madre por Benidorm? Todavía circulan varias fotografías de los últimos años de Andrea con su madre de vacaciones. 

andrea janeiro

andrea janeiro con su madre

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad