Jennifer López  | EFE

La foto más bestia de Yanet García en leggings: “¡Ni Jennifer López!”

stop

La mexicana está que se sale

20 de junio de 2019 (20:05 CET)

La mexicana Yanet García no para de demostrarle a sus seguidores que está en un grandísimo momento y esta semana lo ha hecho con una imagen que sale con unos leggings brutales muy ceñidos a su escultural figura.

La presentadora del tiempo aparece en la imagen posando medio de espaldas dejando ver toda su silueta y, por supuesto, las respuestas de sus seguidores no han tardado en aparecer.

"¡Ni Jennifer López!" han llegado a comentar comparando a la presentadora con la cantante estadounidense, una de sus referentes y que últimamente también parece que opta mucho por usar leggings para sus fotos.

Yanet Garcia

Jennifer López como referencia

La presentadora mexicana nunca ha ocultado que la celebridad estadounidense Jennifer López es una de sus referencias a la hora de dirigirse a su público a través de las redes sociales.

Yanet García sabe que la cantante siempre le da a sus aficionados lo que piden y lo hace con muy buen gusto, algo que está intentado hacer la mexicana con bastante éxito ya que el número de seguidores aumenta sin parar.

Un bache anunciado

Curiosamente, uno de los momentos que más le ha costado conseguir followers en Instagram ha sido cuando anunció que estaba saliendo con un ex jugador de fútbol americano.

Esa crisis la superó con una estrategia que copió de Kim Kardashian, haciéndose una foto en su piscina privada, algo que encantó a sus seguidores y volvió a abrir el grifo a nuevos followers.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad