selena gomez

“¡La foto más bestia de Selena Gómez!” (y es tan fuerte que está pixelada)

stop

La imagen de la cantante americana que deja a sus seguidores sin palabras

17 de julio de 2019 (14:00 CET)

La vida de Selena Gómez ha dado un giro radical en los últimos tiempos. Desde que la cantante americana ingresó en una clínica psiquiátrica para tratarse sus graves problemas de depresión y ansiedad, Selena es otra.

Y es que, tal y como cuentan desde el entorno de la artista, la presión de la fama pudo con ella. Ser la más seguida en las redes y ver como todo los que hacía y decía era analizado con lupa fue demasiado.

De hecho, su polémica separación con Justin Bieber y la multitud de rumores que se produjeron entonces fue la gota que colmó el vaso y que provocó que Gómez decidiera ingresar para tratarse unos problemas cada vez más serios.

Por suerte para ella y para sus seguidores, Selena ya está completamente recuperada. Ahora, como ella misma ha asegurado en más de una ocasión, es una “mujer nueva” en las que la apariencia y lo superficial le importa muy poco.

La foto de Selena Gómez

Pero ojo porque ese cambio de actitud vital donde su estado físico ya no forma parte de sus prioridades parece que no es aplaudido por muchos de sus fans. Es obvio que todos quieren ver a Selena bien, pero los quilos que ha ganado ahora hacen que no sean pocos los que busquen en la red fotos de la ‘antigua Selena.

Una Selena que, a diferencia de lo que ocurre ahora, apostaba por modelitos muy sugerentes. Y hay uno de ellos que siguen dando mucho de qué hablar. De hecho, hay quien considera que es “¡La foto más bestia de Selena Gómez!” y es por eso que está pixelada.

Selena Gómez

Y es que el escote es tan exagerado que más de uno se ha quedado a cuadros: “Bestial”, “Se le ve todo”, “Si no está pixelada sería censurable”, “Madre mía ¿cómo iba Selena Gómez no?” o “Qué fuerte” son algunos de los comentarios en ese sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad