María Teresa Campos y Terelu Campos

La foto “¡más bestia!” de María Teresa Campos (y tiene horas): “¿Terelu y Carmen Borrego han visto esto?"

stop

Las integrantes del clan Campos se dejaron ver por las playas malagueñas

13 de julio de 2019 (10:57 CET)

María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos fueron las reinas de la televisión en los inicios del nuevo siglo. La periodista malagueña era uno de los rostros más importantes e influyentes de la televisión. Sin embargo la historia ha cambiado. Mediaset ha prescindido de la presentadora por no encontrarle un programa a su medida. La relación no ha tenido un buen final. 

Mientras tanto parece que María Teresa Campos después de estar una temporada hundida e ir como un pájaro sin cabeza ha encontrado su lugar. La matriarca del clan ha recibido varias ofertas. Las más destacadas son las de Canal Sur y TVE. Finalmente se decantó por la oferta de la cadena pública por cercanía a su hogar. Hay pocos ratos al respecto, pero parece que será un programa semanal y de variedades donde la música será la gran protagonista. 

Por su parte Terelu Campos y Carmen Borrego han encontrado nuevo puesto de trabajo tras despedirse de Sálvame. Las hijas de la periodista se convierten en nuevas colaboradoras de Viva la vida. Sin embargo se habla de una mala relación entre ellas ya que no coincidirán en el lugar de trabajo. Una trabajará los sábados y la otra los domingos, aunque ambas percibirán la misma cantidad de dinero. 500 euros por día. Un total de 2.000 euros mensuales, cuatro participaciones. 

A pesar de que la matriarca ya no forma parte de Mediaset ha descubierto que todavía sigue siendo alguien importante para la historia del grupo de comunicación. Su cuadro todavía continúa colgado en las paredes de la cadena, como el resto de sus excompañeros. 

Raquel Bollo lo descubrió a través de sus redes sociales involuntariamente. El payasín le propinó un tartazo en la cara y esta salió corriendo por los pasillos para escaparse pero no fue posible. Se detuvo justo en el cuadro de María Teresa Campos. Ahí salía imponente con un elegante traje blanco. 

María Teresa Campos en los pasillos de Mediaset

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad