La foto más bestia de Emily Ratajkowski (y ojo a lo que vas a ver): “¡Alucino!”

stop

El cambio es brutal

Emily Ratajwoski

10 de noviembre de 2019 (19:41 CET)

Emily Ratajkowski comenzó a ganar la carrera de la fama haciendo series, aunque también ha hecho películas. Sin embargo, lo suyo está claro que son las pasarelas, pese a que el gran salto lo dio saliendo en un videoclip sin nada de ropa.

A partir de ahí la top model se ha convertido en una de las bellezas más solicitadas del mundo y eso le ha servido también para ser una de las mejores pagadas del planeta.

Y por si fuera poco su cuenta de Instagram hecha humo a base de likes y comentarios ya que Emrata es una de las grandes influencers de esta red social y lo demuestra a diario con espectaculares publicaciones.

Un cambio evidente

Lo de Emily Ratajkowski se nota que es algo natural, la hemos visto crecer desde que apareció en la serie infantil iCarly hasta ahora y su espectacular modelo ha ido variando dependiendo de su alimentación y el deporte, una de sus pasiones.

Sin embargo, parece que si paso por el quirófano para modificar su rostro, algo que se ha visto claro con cómo han evolucionado sus facciones, ahora mucho más marcadas y en los labios podemos verlo de manera muy evidente.

Emily Ratajkowski antes despues

Las redes están sorprendidas

"¡Alucino!" ha sido uno de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales tras verse el claro cambio que ha tenido la cara de Emily Ratajkowski con el paso de los años. Y es que la modelo ha evolucionado.

Sus fans le perdonan todo, incluso que haya necesitado de un cirujano práctico para su mejora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad