La foto más atrevida de Shakira ¡enseñando todo eso! Imposible no mirar

stop

Una foto escandalosa

Shakira

10 de mayo de 2020 (11:55 CET)

Shakira tiene millones de fotos.Cada día es fotografiada en multitud de ocasiones y sabe muy bien que todos los fotos están puestos en ella la mayor parte del tiempo.

Por ese motivo, cuando la colombiana quiere juega a eclipsar al resto con modelitos de auténtico escándalo. 

Uno de los últimos que le pudimos ver justo antes de la cuarentena del coronavirus era así, de esos que quitan el hipo con un escote que llevaba literalmente hasta el ombligo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ #Shakira

Una publicación compartida de SHAKIRA FANS (@pageshakirafans) el

Radiante

Sus seguidores no dejaron de halagarla cuando salió a la luz dicha imagen. Y es que se puede ver a la pareja de Gerard Piqué en un gran momento y con una vitalidad renovada.

La cantante colombiana parece que ha recuperado en los últimos meses con su participación en la Copa Davis y en el intermedio de la Super Bowl algo de su magia y la han vuelto a poner en boca de todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💃We started this Afro Latino month with a big celebration and a great tribute. At the Superbowl, @shakira danced champeta, a dance with African roots but originated in the Caribbean coasts of Colombia. It was originally used as a way for poor communities to express their thoughts and beliefs. It was controversial but now it is a very popular rhythm in the whole country and after Sunday, in the whole world! Comment below your favorite champeta song! . . . 💃Empezamos este mes Afro Latino con una gran celebración y excelente homenaje. En el Superbowl, @shakira bailó champeta, un ritmo que tiene raíces Africanas pero que se originó en la Costa del Caribe Colombiano. Inicialmente este baile fue usado en las comunidades pobres para expresar sus pensamientos y creencias. Era controversial pero ahora es un ritmo muy popular en Colombia y después del domingo, en el mundo entero. ¡Comenta abajo cuál es tu canción favorita de champeta! . . #ilcc #afrolatinos #champeta #champetacolombia #bailachampeta #champetadance #champetaurbana #champetachallenge #superbowl2020 #superbowlhalftimeshow #shakirasuperbowl #shakirateam #lizdany #colombianas #diblodibala #syranmbenza #soukous @diblodibalaofficial

Una publicación compartida de Intl Latino Cultural Center (@intllatinoculturalcenter) el

¿Nuevo álbum?

Uno de los rumores que existen en las redes sociales en las últimas semanas es la posibilidad de que la cantante colombiana esté preparando un nuevo álbum aprovechando el tiempo de cuarentena.

Shakira, que tiene un estudio en casa, está mucho tiempo dedicada a la música ahora que sus cuerdas vocales vuelven a estar a tope.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad