Emily Ratajkowski

La foto más atrevida de Emily Ratajkowski provoca que se agote esto en horas

stop

Es muy vintage

13 de septiembre de 2019 (20:07 CET)

Emily Ratajkowski es un filón para cualquier marca que quiera darse a conocer o vender sus productos a cantidades masivas. Esta semana lo ha vuelto a demostrar con un modelito que ha marcado tendencia.

La modelo estadounidense acudió al desfile de Michael Kors con unas botas de serpiente rojas que recordaban a las que llevaba Sarah Jessica Parker en la serie Sexo en Nueva York en algún capítulo y lo ha petado por completo.

De hecho, las botas que cuestan más de 500 euros se han agotado en apenas unas horas. La modelo ha demostrado que es irresistible una vez más y además provoca que la gente saque la chequera.

Emily Ratajkowski

Muy criticada en las redes

Pese a que Emily Ratajkowski ha conseguido que las botas sean un éxito total, lo cierto es que las redes sociales la han linchado públicamente por su estilismo en el desfile de Michael Kors, al cual han considerado impropio de una top model.

Además de las botas, a la estadounidense se le pudo ver con una camiseta básica negra con unos pantalones ajustados del mismo tono que han sido la decepción de todos los críticos.

Puedes ser Emily Ratajkowski

La modelo Emily Ratajkowski ha desvelado uno de los secretos de su profesión y que saben todas, desde Irina Shayk hasta Georgina Rodríguez, el cuidado de la piel es la clave. Y ha desvelado cuál es el tratamiento que ejecuta a diario para que su rostro sea tan cuidado.

El tratamiento de cuidado facial no tiene gran secreto, son una serie de cremas, sin embargo, su precio si que es algo exagerado ya que la modelo se gasta a diario cerca de 800 euros en el cuidado de su rostro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad