Emilia Clarke

La foto ¡más atrevida! de Emilia Clarke con unos tacones (y poco más)

stop

La actriz de Juego de Tronos levanta la polémica

04 de marzo de 2020 (22:57 CET)

Cuando en tu primer episodio en Juego de Tronos apareces quitándote la ropa y quedándote sin nada, luego lo que venga después parece que siempre queda como poco para los seguidores.

Sin embargo, Emilia Clarke advirtió a mitad de la serie que no quería salir sin ropa en más ocasiones en la serie tras hacerlo varias veces más por exigencias del guión, que a priori estaban justificadas ya que ella no se quemaba con el fuego pero su ropa sí.

Desde entonces no se ha vuelto a ver a Emilia Clarke enseñando tanto como en la foto que le mostramos a continuación.

emilia clarke tacones

¿Es ella?

Existe cierta polémica en las redes sociales sobre si la actriz de Juego de Tronos no ha usado a una doble en esta ocasión para la sesión de fotos, y es que en alguna película parece que ya ha optado por ello.

Esa es una práctica habitual entre las famosas y sabemos que Angelina Jolie es una de las actrices que más "han falseado" su cuerpo en la gran pantalla utilizando dobles de manera habitual cuando se tiene que quitar ropa.

Angelina Jolie

Poco trabajo

Emilia Clarke es de las protagonistas de Juego de Tronos que más ha trabajado, aún así ha sido bastante poco apareciendo en Star Wars y Terminator, además de Antes de ti (posiblemente su mejor trabajo) y Last Christmas.

No se ha encasillado por su gran talento, pero tampoco le está sobrando el trabajo por el momento a Daenerys de la Tormenta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad