La foto más atrevida de Adara Molinero: piernas abiertas y en la cama. España patas arriba en horas

stop

Lo ha vuelto a hacer

adara molinero leopardo

11 de junio de 2020 (21:14 CET)

Desde que Adara Molinero se desnudó para Interviu en 2018 no veíamos una imagen tan bestia de la ex concursante de Gran Hermano, quien ha causado un gran impacto en sus redes sociales.

Y es que la que fuera azafata de vuelo ha querido mandar un mensaje para sus seguidores que poco parecía tener que ver con la fotografía que le acompañaba.

En él se podía leer "Nunca dejes todo por amor". Sin embargo, en la imagen veíamos a Adara vistiendo con un body negro que le tapaba más bien poco, sobre una cama con las piernas abiertas y unos zapatos de charol. Una imagen bastante inquietante.

Adara Molinero

Es muy querida

Desde que saltara a la fama en 2016 con su participación en Gran Hermano 17 donde fue una de las grandes protagonistas debido a participar en casi todas las peleas de la edición, lo cierto es que se ha convertido en una de las concursantes más queridas.

Y es que el amor en el reality, donde tuvo sus más y sus menos, fue una de las cosas que le hicieron famosa con sus relaciones y sobre todo las relaciones de sus supuestas parejas.

Por ello, podemos identificarnos con Adara Molinero cuando habla de no dejar todo por el amor, algo que ella ha aprendido a golpes durante los últimos años y desde hace poco más de un año solo tiene un verdadero amor, su hijo Martín.

 

La ex gran hermana ya no depende de la televisión y se gana bien la vida gestionando en Palma de Mallorca una empresa de belleza y parece que no necesita ni amor ni la televisión para estar bien.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad