Kim Kardashian

La foto íntima de Kim Kardashian con Kanye West (y ojo a lo que se ve)

stop

La imagen de la celebrity americana que revienta las redes

06 de junio de 2019 (15:40 CET)

Buena parte del éxito que tiene Kim Kardashian en las redes sociales es debido a  su naturalidad. Sí, es cierto que puede parecer contradictorio que una mujer que cuida todos los detalles y que deja muy poco a la improvisación como Kim se la tilde de natural.

Pero lo es. De hecho, la mujer de Kanye West cumple con los requisitos que todos los expertos en redes sociales apuntan que son necesarios para triunfa. Y eso pasa por publicar contenido variado. Por mucho que Kim sea una empresario y viva de su imagen, no solo cuelga fotos de sus sesiones de fotos.

Por mucho que Kim sea una empresaria de éxito que lo pete con sus productos de belleza, no solo cuelga publicaciones de dichos productos. Por mucho que sea una celebrity en el mundo del corazón, no tan soplo cuelga contenido relacionado con su vida privada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim lo mezcla todo, y esa mezcla es la que ha provocado huye su número de seguidores no deje de crecer. Es muy habitual que combine una serie de fotos de un nuevo producto con fotos con su familia así como alguna más personal con su pareja o incluso alguno de sus trucos de belleza.

La foto íntima de Kim Kardashian

Y la última publicación va en este sentido. En ella podemos ver a Kim y Kanye acurrucados en el sofá disfrutando de uno de los pocos momentos de calma y tranquilidad que les permite sus apretadas agendas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best Snuggles 📷 @kendalljenner

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una foto (hecha por su hermana Kendall, como la propia Kim apunta en el texto adjunto) en la que ha llamado mucho la atención una vez más el tamaño del trasero de la celebrity.

Qué bestia”, “Es enorme”, “Madre mía que trasero”, “Yo alucino”, “¿Soy yo o cada día que pasa esta mujer tiene el trasero más grande” o “Brutal” son algunos de los comentarios que ya circulan por la red de una foto que, eso sí, lo ha petado: más de 4 millones de likes en menos de 24 horas. Y subiendo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad