Justin Bieber y Hailey Baldwin

La foto íntima de Justin Bieber con Hailey Baldwin en el sofá que revoluciona Los Ángeles

stop

El cantante canadiense y la modelo estadounidense gritan su amor a los cuatro vientos en Instagram

27 de mayo de 2019 (15:31 CET)

Justin Bieber ama a sus seguidores con locura. Más de una vez hemos visto como les ayuda o simplemente se para para abrazarles y hacerse una foto con ellos, de este modo cumplir uno de sus sueños. Pero también hemos visto la otra cara. En la peor época del cantante canadiense éste tenía una mala conducta con todas aquellas personas que le amaban. Por una parte entendemos que la fama es un arma de doble filo y hay veces que no estás de buen humor o estás cansado, pero nada justificaba una agresión a un seguidor. 

Desde que está con Baldwin su carácter es mucho más agradable y cercano y nos gusta mucho más. El cantante acudió con Hailey Baldwin a comprar un helado en una heladería. A la salida se encontró con dos seguidores muy pequeños que no dudaron en gritar su nombre emocionados.

Justin Bieber subió a su coche de lujo, pero tardó segundos en volver a salir y saludar a sus dos mini fans. Los niños quienes se mostraron visiblemente cohibidos, se escondieron detrás de su mamá. Pero esta buena acción no acabó aquí porque el cantante ayudó a otra persona. Concretamente a un sintecho. El joven, con aspecto desaliñado, se le acercó para pedirle dinero y éste le dió un billete. 

Justin Bieber sintecho

Todos querían saber la cantidad de ese billete. Seguro que tú también. Pues bien ni más ni menos que 500 dólares. No es la primera vez que Bieber ayuda a una persona sin hogar. En otras ocasiones también se le ha visto hablando con ellos, dándoles dinero o de comer. Sin duda Justin Bieber está cambiando para bien y nos gusta mucho más.

El joven ya está totalmente recuperado para volver con fuerza al mundo de la música. Este año muy probablemente tendremos nuevo trabajo discográfico. Y tal vez veamos a un Justin Bieber convertido en papá. 

Y es que Hailey Baldwin y Justin Bieber están muy enamorados. Parece que ha encontrado a su media naranja. En Instagram nos muestran siempre su amor. Recientemente sorprendió con una foto muy hot. Y es que Justin Bieber sale montándose literalmente encima de la modelo. 

“Nuevo apodo para ella todos los días, hoy ella es mi goo goo”, escribe el cantante en una foto que ha enternecido a millones de seguidores. "Hacen una bonita pareja", escriben. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New nickname for her every day today she’s my goo goo ❤️

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad