La foto íntima de Eva González (“Se le abre la toalla”) que revoluciona Instagram

stop

La presentadora de La Voz tiene un nuevo reto este miércoles en Antena 3

Eva González falso flequillo

08 de mayo de 2019 (11:37 CET)

Después del gran batacazo de La Voz, Antena 3 decide apostar por la versión Senior, tan solo un mes después de su final. Ni tan siquiera dos millones de espectadores vieron el desenlace del programa. Una apuesta por la que Atresmedia ha invertido mucho dinero pero que le ha salido rana.

A pesar de estos datos muy preocupantes se atreve con una edición nunca antes vista en nuestro país. En ella personas mayores de 65 años demostrarán sus dotes vocales. Como bien dijo Eva González en una entrevista no vienen por ganar un gran premio ni convertirse en grandes músicos. Nos emocionarán, eso seguro. 

La nueva edición de La Voz contará con menos entregas que la original y solo tendrá una gala semanal. No quieren cometer el mismo error que la pasada edición. El talent show se enfrentará directamente a La que se avecina. La serie de los hermanos Caballero regresó a Telecinco tras un año y medio de ausencia con su undécima temporada. A pesar de llevar tantos capítulos en antena, la comedia no se resiente y continúa en plena forma con casi 3 millones de espectadores. 

Para levantar un poco la audiencia, Eva González ha utilizado la técnica de los desnudos. Entre grabación y grabación y los cuidados del pequeño Cayetano Jr que tan solo tiene un año de vida, aprovecha para cuidarse y dar fe de ello en Instagram.

"¡Hoy me toca cuidarme! Cuánto tiempo hacía, por Dios. Casi se me olvidan las maravillosas manos de las chicas de Maribel Yébenes", escribía junto a una foto donde se la puede ver completamente desnuda envuelta en una toalla. La presentadora se sometía a un relajante masaje. Con la vida que lleva actualmente la exmodelo no nos extraña que necesite relajarse. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad