Emily Ratajkowski

La foto íntima de Emily Ratajkowski (y nunca vista: “¡Qué bestia!”) que corre por Google

stop

La modelo inglesa deja sin palabras a sus seguidores

25 de abril de 2019 (16:40 CET)

Sus seguidores lo saben muy bien: Emily Ratajkowski nunca ha tenido ningún problema en presumir de curvas. De hecho, la modelo inglesa saltó a la fama después de aparecer semidesnuda en un videoclip que acabó censurado en YouTube.

A partir de entonces, su peso en el mundo de la moda no ha hecho más que aumentar. Cada vez son más las marcas que acuden a ella en busca de colaboraciones que pongan sus productos en el centro del panorama de las rede sociales.

No se equivocan. Con más de 20 millones de seguidores, Emily es una de las modelos más seguidas y cutas publicaciones suelen aparecer en los medios. Entre otras cosas porque es muy habitual que aparezca posando con modelitos muy extremos, sin ropa interior, en topless o directamente desnuda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@levis

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La foto íntima de Emily Ratajkowski

Sin embargo, por mucho que sus fans ya estén más que acostumbrado a ver a Emily de forma muy sensual, cada vez que aparece por Google una imagen íntima de la británica los comentarios se disparan.

Y eso es lo que ha ocurrido ahora que ha aparecido una imagen en la que podemos ver a Ratajkowski con apenas un tanga y cubriéndose los pechos son su mano en una estampa casera.

Una imagen que ha provocado miles de comentarios en las redes. Comentarios como “¡Qué bestia!”, “Brutal”, “Qué fuerte si está casi desnuda”, “Dios mío es una diosa”, “No me lo creo” o “Qué mujer” son algunos de ellos.

En cualquier caso, queda muy claro con imágenes de este tipo que a los seguidores de Emily les encanta ver esta faceta aún más sensual si cabe de la inglesa más allá de sus posados en las redes o en los diferentes medios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad