La foto íntima de Pedroche que lía la de Dios en Perú (y en España)| Instagram

La foto íntima de Cristina Pedroche que lía la de Dios en Perú (y en España)

stop

La instantánea que menos ha gustado a los seguidores de la vallecana

13 de agosto de 2018 (14:48 CET)

Descubriendo Perú. La colaboradora de Zapeando Cristina Pedroche y su marido, el televisivo chef David Muñoz, se lo están pasando en grande recorriendo el país sudamericano. Él, aprovechando el viaje para adquirir nuevas técnicas y descubrir nuevos sabores para incorporar a su cocina. Ella, aprovechando los días libres antes de volver al programa de La Sexta. Ambos presumen de su alegría a diario en las redes sociales, donde no dejan de colgar instantáneas de los parajes que visitan/descubren.

A la pareja formada por la vallecana y su esposo la hemos podido ver en Arequipa, en el Machu Pichu o en Cusco, donde han realizado su última parada. Desde allí han colgado su última foto en Instagram.

Pedroche y Muñoz proclaman su amor

Una foto, no obstante, que ha causado un revuelo bestial entre los seguidores de ambos, que han dedicado una lluvia de palos importante a Cristina y David.

En ella aparece el cocinero sacando la lengua y la influencer chupándosela, en una imagen que muchos han considerado de muy mal gusto y ante la que la que los internautas no han tardado en reaccionar.

Lluvia de palos para Pedroche y Muñoz

Vomitivos”, “Dais asco” o “Se os va la cabeza” son solo algunas de las dedicatorias que los followers han escrito en los muros de ‘Cris’ y ‘Daviz’.No te pierdas la imagen.

Cristina pedroche David Muñoz peru

Cabe decir que no es la primera vez que vemos a los enamorados en una pose parecida. Parece que a muchos de sus fans empieza a no hacerles gracia tanto empalagamiento. Quizás de ahí el hartazgo de sus seguidores.

 

Cristina Pedroche Munoz crisis

Aun así, los más fieles han salido en defensa de la pareja, elogiando que no tengan problemas en demostrar su amor en público como y donde sea. “Sois la caña”, “Os adoro”, o “Amaros así toda la vida”, son algunas de las buenas palabras que también se han llevado Pedroche y Muñoz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad