Yanet García

La foto inédita de Yanet García con un tanga de hilo en el balcón de su casa

stop

La chica del tiempo más sexy

07 de junio de 2019 (20:05 CET)

Yanet García está en el mejor momento de su carrera. Su trabajo durante cinco años como chica del tiempo ha tenido reditos y está consiguiendo ser una auténtica influencer en las redes sociales gracias a sus espectaculares posados.

La presentadora lo agradecía en Instagram con un mensaje muy claro:  "Gracias por los 10 millones de seguidores. Hace sólo 5 años sólo tenía unos pocos miles de seguidores y decidí arriesgar e intentar algo que no había hecho antes... ¡salir en televisión como chica del tiempo en Monterrey".

La realidad es que sus 10 millones de seguidores son una armada muy seria que le da like a casi todo lo que publica la buena de Yanet García en su TimeLine.

Una foto en tanga

En los últimos días ha aparecido una inédita imagen de la chica del tiempo con un tanga de hilo en el balcón de su casa que habrá vuelto a todos sus seguidores. 

La sensual presentadora ha demostrado una vez que su escultural figura está a la altura de las grandes divas de las redes sociales y es tan atrevida como las Kim Kardashian, Niki Minaj o incluso la colombiana Shakira para mostrarse con un escueto tanga.

Yanet Garcia

Nuevos retos

La presentadora y modelo mexicana ya ha avisado a sus fans que no piensa en parar por mucho que haya llegado a los 10 millones de followers en Instagram y tiene nuevos retos.

Así lo avisaba Janet García: “Sigo trabajando duro cada día en mis habilidades en la TV, y aprendiendo nuevas cosas retándome a mí misma en teatro y haciendo películas”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad