Úrsula Corberó | EFE

La foto inédita de Úrsula Corberó con un mini short: “¡Diosa!”

stop

La catalana consigue encender las redes gracias a sus posados de infarto

12 de junio de 2019 (14:42 CET)

Las celebrities empiezan a quitarse la ropa. Llega el calor y tanto tejido en el cuerpo está de más. Es hora de ponerse el bikini o ni tan siquiera eso que no queremos que nos queden marcas en el cuerpo. Una de ellas ha sido Tamara Gorro. La influencer ha publicado un desnudo en su cuenta de Instagram que está arrasando. 

La actriz Úrsula Corberó no es la primera vez que nos regala una imagen tan veraniega, incluso es de las pocas que aparece con bikini. No obstante hemos podido ver sus perfectos glúteos. 

La catalana se acuerda de su personaje de Tokyo. De hecho esta fotografía corresponde a las grabaciones del primer capítulo de La Casa de Papel. Temporada que emitirá Netflix bajo demanda al completo el próximo viernes 19 de julio. Una serie que se ha convertido en toda una revolución y ha hecho aumentar considerablemente su número de seguidores. Ya cuenta con más de 6 millones. Por eso no es de extrañar que la foto haya obtenido más de un millón. Nos ha dado mucha envidia, no solo por ese cuerpazo sino porque también queremos estar de vacaciones en un lugar como ese. 

En la foto se puede ver a la actriz de espaldas luciendo un bikini negro y luciendo una envidiable figura conseguida a través de una dura rutina de ejercicio y una dieta equilibrada. La joven ha conseguido incendiar Instagram y los seguidores se han quedado encantados con la imagen. “Eres una bomba”, “¡Menuda foto!”, “Puro fuego”, “Creo que me he enamorado”, “¡Guau, qué guapa!”, “Tienes un cuerpo muy bonito”, “Qué escándalo de mujer”, “Bella es poco”, “Disfruta mucho de tus vacaciones” o “Te lo mereces” son ejemplos de algunos de los comentarios de la publicación.

Úrsula Corberó mini short

Pero ese no es la única foto que ha dejado sin habla a los seguidores. Algunos de ellos han vuelto a viralizar una imagen de hace unos años donde posaba exactamente igual en un paradisiaco lugar para una conocida marca de la que era embajadora. Aquí aparece con un sujetador y unos mini shorts tejanos que dejan parte de su trasero al aire. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad