La foto inédita de Lara Álvarez antes de operase la cara: “¡¿En serio?!”

stop

La presentadora volvió a España tras permanecer tres meses aislada y se reencontró con su hermano

Lara Álvarez

02 de agosto de 2019 (13:35 CET)

Lara Álvarez fue vista de vacaciones en Marruecos con un acompañante alto, apuesto y rubio y no es Albert. A pesar de todos los que se encargan de emparejarla con el concursante de Supervivientes, la presentadora tiene los ojos puestos en otro chico. Y por el momento no es este apuesto galán al que se le relaciona, sino a su amor de verdad. Esta semana se ha reencontrado tras tres meses aislada con el hombre de su vida: su hermano Bosco. 

En más de una ocasión Lara Álvarez ha demostrado que su hermano Bosco es su ojito derecho, su alma gemela y su compañero de aventuras. Confidente, amigo y hombro en el que llorar. Ambos se quieren y se apoyan mutuamente. Supervivientes es el reality más duro de la historia de la televisión y no solo por tener que sobrevivir en una isla perdida en medio del océano, sino porque estás completamente aislado, sin el apoyo de tus familiares y amigos. 

Esta situación también la viven los cientos de trabajadores del programa, incluida Lara Álvarez. A pesar de que ellos tengan la comida y comodidades básicas aseguradas también se encuentran a kilómetros de distancia de sus familiares. Pueden hablar con ellos por teléfono o hacer un skype las veces que quieran, pero no es lo mismo que tenerlos al lado y poderles abrazar. Lara Álvarez es una chica muy familiar y siempre que puede se escapa a Gijón para estar al lado de los suyos. 

Lo primero que hizo al regresar a España fue ir en busca de su familia, aunque por mala suerte no pudo coindicir en ese momento con su hermano. Por fin se han visto las caras y se han fundido en un cálido abrazo. Lara Álvarez ha sido la encargada de compartir un vídeo reencuentro muy emotivo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hacen falta palabras... @boscoalvarez #104dias #demasiadoTiempo

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

El cambio de la presenadora desde sus inicios en la televisión hasta ahora ha sido indescriptible. "Parece otra", escriben al ver las fotografías. Los seguidores de la presentadora han sacado una luz unas imágenes de la asturiana y todavía no se lo acaban de creer. Muchos piensan que podría haberse sometido algún retoque estético. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad