Kim Kardashian | EFE

La foto inédita de Kim Kardashian embarazada y en bikini: “¿Esa barriga es real?”

stop

Sale a la luz una imagen de la estadounidense en estado de buena esperanza

15 de marzo de 2019 (20:30 CET)

Kim Kardashian no pasa desapercibida cuando sube una foto a las redes sociales. La empresaria y modelo estadounidense no deja indiferente a nadie cuando se pone delante de una cámara. Y menos cuando se decide a subir a su Instagram alguna imagen.

Siempre luciendo una figura espectacular, es amante de los vestidos atrevidos y sugerentes. Sin ir más lejos, buceando por su perfil abundan ese tipo de fotos, que superan los millones de 'likes'. Y es que Kim, cuenta con más de 131 millones de 'followers'.

La foto embarazada y bikini

A ella le da igual que sea verano o invierno, siempre luce carnes de la mejor manera posible. Sin embargo, con la llegada del buen tiempo y la primavera ha empezado a correr por las redes sociales una instantánea de la norteamericana cuando estaba embarazada.

Aparece en bikini, metida en una piscina y disfrutando del verano. Hasta ese punto todavía no hemos llegado en España, pero no es descartable que en alguna de las mansiones de Kim en alguna de las islas paradisíacas que tiene esté disfrutando de ese lujo.

Kim Kardashian 688

El detalle que revoluciona las redes

Eso sí, lo que sorprende de esa foto no es el clima ni el bikini, sino su barriga: “¿Esa barriga es real?”, se preguntan algunos usuarios en los foros al ver el desmesurado tamaño que tenía la barriga cuando Kim esperaba a uno de sus hijos.

La foto, a buen seguro, no habrá hecho mucha gracia a Kardashian. Teniendo en cuenta que no luce esa figura impoluta y perfecta que suele ser una de las señas de identidad de ella.

Aún así, esta imagen que se ha hecho viral, es pasado. Y lo sorprendente es que con esa barriga haya logrado conseguir un físico espectacular, conseguido a base de mucho gimnasio y operaciones estéticas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad