Kim Kardashian

La foto inédita de Jimena Sánchez sin ropa interior a lo Kim Kardashian

stop

La mexicana está que se sale

12 de junio de 2019 (19:55 CET)

Jimena Sánchez está en el punto más álgido de su carrera y lo sabe muy bien. La presentadora de Fox Sports está aprovechando todas las oportunidades para mostrarse lo más natural posible para sus seguidores.

De hecho, lo está haciendo delante de las cámaras y detrás donde ha hecho algún que otro posado para romper las redes sociales con su sensualidad.

La última ocasión ha sido una foto que hasta el momento había sido inédita y que esconde a una Jimena Sánchez espectacular, posando sin ropa interior en una imagen muy parecida a la de la diva estadounidense Kim Kardashian.

Jimena Sanchez

Las comparaciones son evidentes

Esa imagen ha provocado que sus fans comiencen a preguntarse si Jimena Sánchez es la Kim Kardashian mexicana debido a su anchura de caderas, que la convierten en una figura muy sinuosa y sensual para todos los que miran.

En la foto, además, le han recordado que eso de no llevar ropa interior puede hacerle tener algunos problemillas como que se le noten más de la cuenta los pezones, algo que también le pasó a la buena de las Kardashian.

Sus heroínas son distintas

Sin embargo, para Jimena Sánchez, más que compararse con Kim Kardashian, le gusta hacerlo con Jennifer López o Shakira, ya que son dos mujeres que se han hecho a si mismas sin necesidad de tener a una familia millonaria para hacerse famosa.

La presentadora de Fox Sports está que se sale y cada vez es más reconocida globalmente, sus fotos le están dando mucha cobertura.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad