Jennifer López | EFE

La foto inédita de Jennifer López en el gimnasio: “¡Cómo marca!”, “Ni las Kardashian” o “Que aprenda Shakira”

stop

La instantánea de la cantante norteamericana que no podrás dejar de mirar

23 de enero de 2019 (14:51 CET)

Asidua al gimnasio. Jennifer López nos tiene acostumbrados a verla practicando ejercicio en el gimnasio. La modelo norteamericana suele colgar a menudo fotos en su cuenta de Instagram donde aparece poniéndose en forma.

La cantante no tiene otro remedio si quiere mantener la figura que luce a sus 49 años y después de haber pasado por un parto en el que dio a luz a gemelos.

Además, JLo sabe que ostenta un cuerpo de infarto y, cómo no, le encanta presumir de ello. Sin ir más lejos, de sus últimas tres publicaciones en Instagram, en dos aparece luciendo tipo.

Las últimas publicaciones de Jennifer López

En una de ellas se sumó al teen years challenge, colgando una instantánea de hace 10 años, en la que precisamente aparece embarazada, y de la actualidad, en la que aparece en bikini y luciendo un cuerpo escultural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#10yearchallenge #challengeaccepted ♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En la otra podemos ver a Jennifer con ropa deportiva, dejando claro que tiene un tipo de lo más perfilado.

Y no, no hay trampa ni cartón. Y es que López es un ejemplo a seguir en cuanto a cuidados del cuerpo.

La foto inédita de JLo

Así se puede ver también en esta otra instantánea que en Diario Gol hemos encontrado navegando por la red. Una instantánea publicada por uno de sus grupos de fans en la que aparece en el gimnasio con otro celebrity al que también le encanta hacer culto al cuerpo: el actor Dwayne Johnson ‘La Roca’.

“¡Cómo marca!”, exclaman algunos usuarios en la red, mientras otros directmente la comparan con otras it girls. “Ni las Kardashian” o “Que aprenda Shakira”, se puede leer entre los comentarios que tiene la instantánea. No te la pierdas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad