ariana grande concierto

La foto inédita de Ariana Grande con un mono transparente a lo Kylie Jenner

stop

¡Vaya foto!

15 de marzo de 2020 (14:34 CET)

La estadounidense Ariana Grande es sorprendente de muchas maneras. Desde que inició en la música no ha parado y el éxito alcanzado es completamente merecido. Su talento se ha visto reflejado en cada una de sus canciones y presentaciones. Por alguna razón no suele ser comparada con Kylie Jenner, a pesar de que resulta ser una ola de sensualidad, transparencias y provocación. Pero esta vez sí. 

Su voz es tan especial, como lo es su estilo. Además, la personalidad que posee la hace destacar sobre las demás. 

Suele utilizar botas altas y tacones infinitos para estilizar su figura de 1,53 metros de altura. También suéters enormes donde su cuerpo desaparece totalmente, dejando al descubierto sus piernas. Y, por supuesto, los trajes impresionantes que lleva en tours o las confecciones para los eventos. 

ariana grande

Hace poco fue revelada una foto inédita de Ariana. El cabello corto, en comparación de como lo usa ahora, sugiere que es de hace unos años. Su rostro luce una expresión risueña, mientras, está utilizando un body y un mono negro totalmente transparente. La pose de la artista deja ver un poco más de lo normal, y es por eso que se asemeja al estilo de Kylie, quien utiliza este tipo de prendas. 

Ariana Grande y la dificultad de sus canciones

Grande es compositora de la mayoría de sus canciones, ama la música y se siente orgullosa de lo que ha logrado, sin embargo, comenta que: «Es difícil cantar canciones sobre heridas tan frescas. Es divertido, es música pop, y no estoy tratando de hacer que suene como algo que no es, pero estas canciones para mí realmente representan una m***** pesada». 

Las declaraciones dejan ver que sus relaciones y el estrés post-traumático debido a los acontecimientos más difíciles de su vida, han logrado inmiscuirse un poco en su música. 

Ariana Grande sigue luchando para encontrar paz haciendo las cosas que le gustan. Kylie Jenner podría no ser la dueña de la sensualidad en redes para la próxima. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad