Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

La foto ‘hot’ de Jorge Javier Vázquez y un modelo en Brasil que arrasa Sálvame (y Telecinco)

stop

Así empieza el 2019 el presentador de la cadena ‘amiga’

04 de enero de 2019 (12:35 CET)

El 2018 fue una montaña rusa para el presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez. Se podría decir que el de Badalona vivió a lo largo de los doce meses sus peores y sus mejores momentos.

Los peores momentos para Jorge Javier Vázquez

El año empezó con la peor noticia para Jorge Javier. La relación con Paco, su novio durante muchos años, llegaba a su fin. Una ruptura que dejó los ánimos del catalán por los suelos. El presentador nunca escondió su tristeza por el asunto.

Mientras tanto, en Telecinco María Patiño o Paz Padilla lo sustituyeron en Sálvame y Sábado Deluxe. Vázquez se dio un respiro en su ajetreada vida profesional para digerir todos los cambios que ello implicaba en su vida.

Resultado de imagen de patiño salvame

Pero poco a poco se fue recuperando. Retomó las riendas de su vida. Volvió a ponerse al mando de los programas que tenía entre manos en T5 y aceptaba el caramelito de Gran Hermano VIP, que ha terminado siendo el reality show más visto de la historia de la cadena ’amiga’.

Jorge Javier Vázquez cierra el 2018 por todo lo alto…

Mientras tanto, se volvió a abrir al amor, Aunque fuera, como ha confesado en más de una ocasión, metiéndose en aplicaciones como Grindr o Tinder.

…Y empieza mejor el 2019

Un momento dulce que no ha abandonado con el inicio del 2019. La semana que viene empieza Gran Hermano DÚO, que presentará la estrella de Telecinco y que promete ser otro éxito de audiencia.

Pero antes de ponerse manos la obra, JJ se ha dado un respiro. Ha hecho una escapadita a Brasil, desde donde ha compartido una foto bastante calentita en las redes sociales.

En ella aparece con Eliad Cohen, exconcursante de Supervivientes, con quien se juntó para rememorar viejos tiempos. Tal y como se puede leer en el post, Jorge Javier ha querido recordar el juego que el concursante y el presentador se trajeron entre manos. “Olha que coisa mais linda. El sueño hecho carne de una noche de verano”, escribe el catalán junto a la foto. No te la pierdas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Olha que coisa mais linda. El sueño hecho carne de una noche de verano.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad