Shakira | EFE

La “¡foto horrible!” de Shakira recién levantada (y tiene horas)

stop

La cantante colombiana vuelve a los entrenamientos con Anna Kaiser

17 de agosto de 2019 (11:01 CET)

Shakira ya está de nuevo en Barcelona. La cantante colombiana pasó un mes en las Bahamas. Poco se sabe de ellos. Tanto ella como Piqué son muy reservados a la hora de mostrar su vida privada. Solo los vimos tocando tiburones y nadando entre delfines. Después de las críticas que les llovieron por ello es normal que no hayan mostrado ningún otro detalle. 

La cantante colombiana se está tomando un merecido descanso para recargar pilas. En breve volverá a tener la agenda repleta de compromisos profesionales. Marcas, productos, discos, conciertos y su labor como madre activa las 24 horas del día. Ahora que ha dado por concluida la gira del Dorado World Tour, quiere centrarse en sus hijos en estas últimas semanas que les quedan de vacaciones antes de empezar de nuevo el colegio. 

Ya habrá tiempo para saciar a sus millones de seguidores en todo el mundo con nuevas y prometedoras canciones y bien seguro con alguna colaboración sorpresa. Pronto podremos volver a ver a Shakira subirse a los escenarios con sus extravagantes vestuarios que no dejan indiferente a nadie. 

Esta vez está dispuesta a darlo todo. La cantante colombiana no quiere que le vuelva a suceder lo mismo. Recordemos que el año pasado la artista fue muy criticada por el descuido de su físico. La colombiana tenía una agenda llena de compromisos profesionales y no tenía mucho tiempo para dedicárselo a ella. 

Alguna que otra vez la vimos entrenador con su entrenadora personal favorita. Shakira cuenta con Anna Kaiser, conocida como la entrenadora de las celebrities. Anna Kaiser entrena a famosas como Shakira, pero también a Kelly RipaSarah Jessica Parker, entre muchas otras. Su único enemigo es la monotonía y es la creadora del entrenamiento AKT InMotion. Por norma general, la entrenadora realiza clases en sus estudios de Nueva York, donde reside actualmente. Es ahí donde combate el aburrimiento a golpe de ritmo. Ella mezcla sus ejercicios físicas con la danza. Una fusión que le viene genial a los cantantes y bailarinas como Shakira

Las clases de Anna Kaiser te hacen levantarte del sofá. Son un ritmo constante. Un no parar. Te motiva y te llena de energía. Sus clases duran entre 60 y 90 minutos, obteniendo resultados con más rapidez que practicando ejercicios tradicionales.

Anna Kaiser fue quién le enseñó ese movimiento de cadera tan particular de la artista. Además es quién le ayudó a recuperar su estupenda forma física después de dar a luz a Sasha, su segundo hijo. No solo Shakira acude a sus estudios de Nueva York, también viene a casa. Actualmente se encuentra trabajando con Shakira, en el gimnasio de la casa de Shakira y Piqué

La cantante ha publicado unas imágenes donde aparece junto a ella después de una buena sesión de entrenamiento. Las jóvenes se relajan tomando un café colombiana de buena mañana. Un día muy productivo. Shakira se ha levantado temprano para realizar su entrenamiento. Una forma de aprovechar el día. Ambas lucen sonrientes, pero parece que no gustan a todos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Colombian coffee is a must when you’re about to get Kaisered! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Según sus seguidores dicen que es una "foto horrible" y que están un poco "feas". "Piqué se debe asustar al levantarse", le escriben sus fans más duros, si se pueden llamar fanáticos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ok that wasn’t too bad, I survived! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad