La foto en tanga de Pilar Rubio que la mujer de Sergio Ramos no quiere que veas | EFE

La foto en tanga de Pilar Rubio que la mujer de Sergio Ramos no quiere que veas

stop

La imagen más 'picante' de la colaboradora de 'El Hormiguero'

29 de agosto de 2018 (16:40 CET)

Pilar Rubio es una de las WAGS del Real Madrid que más sesiones fotográficas subidas de tono ha protagonizado. La comunicadora se abrí paso en el mundo del espectáculo gracias a su simpatía y a su físico.

Ya durante sus primeras aperciones en televisión, sobre todo cuando formó parte del equipo de azafatas del histórico programa El precio justo, apuntaba maneras. De hecho, su avance en el mundo de la televisión ha sido constante y progresivo. Poco a poco, Pilar ha ido ganándose adeptos hasta ser una de las caras más conocidas del país.

La foto en tanga

De hecho, Rubio es, actualmente, una de las influencers con más poder mediático en España. Con casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la futura mujer de Sergio Ramos es un reclamo para las marcas y un diamante para El Hormiguero.

Sus colaboraciones en el programa presentado por Pablo Motos hacen que las audiencias se disparen, así como cualquier marca o producto que publicita en sus redes sociales.

Eso sí, para llegar a ser la celebrity que es hoy en día, Pilar ha tenido que pasar por muchos tramos. Algunos de ellos tuvieron como protagonista su cuerpo. Una figura de escándalo que enamoró a muchos y que le sirvió para hacerse una de las mujeres más deseadas por los españoles.

Pilar Rubio tanga

Y fotos como esta, que a Sergio Ramos no le hace ninguna gracias que siga circulando por las redes, son un buen ejemplo de ello. Hoy en día es inimaginable ver a Pilar posando así, en tanga, y dejando muy poco a la imaginación.

Una fotografía que, pese a tener ya unos cuantos años, sigue dejando si palabras a aquellos que la ven por primera vez. “¡Madre mía!”, o “Es una diosa” son algunos de los comentarios que se pueden encontrar por los distintos foros y redes sociales sobre la imagen.

De hecho, no son pocos los que están deseando que Rubio protagonice de nueva una sesión de fotos tan subida de tono como esta. Será difícil. Pilar es hoy madre de tres hijos y ahora todo es glamour y portadas en revistas de primer nivel. Los desnudos salvajes se han acabado. Ella preferiría borrarlas, pero, por suerte para sus seguidores, fotos como esta siguen campando a sus anchas por Internet.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad