Gema López en Sálvame

La foto en pijama de Gema López que pone Sálvame (y España) patas arriba

stop

La imagen de la colaboradora de Telecinco que desata una ola de críticas en las redes

28 de enero de 2020 (15:20 CET)

Hay ciertos personajes del mundo de la televisión y, sobre todo, del universo Telecinco que suelen generar muchas polémicas en las redes sociales. María Patiño y Gema López son un buen ejemplo de ello.

Hay quien considera que, todo el dominio que tienen las dos de los platós y de los tempos de programas televisivos dados al show y al espectáculo, lo pierden en las redes sociales, donde sus publicaciones son muy poco naturales y llegan carcajadas de mucho contenido publicitario.

La foto de Gema López

Y la última imagen que ha colgado Gema en su cuenta es un claro ejemplo de ello. Una foto en la que vemos a la colaboradora disfrutando de un relajado momento y en pijama en la que, además, aprovecha para colar la publicidad del cojín que utiliza.

“Os traigo un look total, en pijama y bien cómoda! y es que es la mejor forma de disfrutar de @pranamat_esp y activar todo el cuerpo. No hay nada mejor que este chute de energía para comenzar con buen pie la semana que nos viene. Vosotros qué hacéis para comenzar el día con buen humor?”, apunta López.

Sin embargo, pese a que muchos de sus seguidores han dejado comentarios más que positivos, muchos han sido los haters que han hecho acto de presencia para cargar contra la polémica colaboradora.

No se te reconoce”, “No te lo crees ni tú lo cómoda que es la alfombra vamos. Que hasta los calcetines te has puesto o dejado puesto para no poncharte”, “Que poco natural posas hija”, “Te has pasado con el Photoshop”, “Muy guapa Gema pero no te retoques ya más” o “Éstas venden lo que sea..... Incluso sin saber si es bueno para la salud. Esto es todo postureo. Se sacan las foto y punto” son algunas de las críticas más salvajes que ha provocado una foto que, desde luego, seguro que López no se enmarcará y se pondrá en el salón de su casa. Eso sí, conociendo el particular sentido del humor que tienen en Sálvame, no se descarta que algún sí que veamos la foto en el plató.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad