Irina Shayk

La foto en leggings que “¡hunde!” a Irina Shayk (y tiene horas)

stop

La modelo rusa y la imagen que pone patas arriba su Instagram

15 de septiembre de 2019 (17:00 CET)

Son muchas las veces que los haters de las celebrities acuden a la red en busca de fotos que dejan por los suelos a sus odiadas famosas.

Grandes nombres como Jennifer López, Shakira, Kim Kardashian a nivel global o Cristina Pedroche y Paula Echevarría en nuestro país suene ser protagonistas de polémicas derivadas de fotos en las que no es que aparezcan precisamente muy favorecidas.

En este caso la que ha sido muy criticada en este sentido ha sido Irina Shayk. Pero ojo porque, al contrario de lo que es habitual en estos casos, ha sido ella misma la que ha proporcionado a sus haters el arma para que la ataquen: una foto en leggings.

La foto en leggings de Irina Shayk

Y es que la modelo rusa ha querido presumir ante sus fans. Se ha plantado delante de un enorme anuncio de Calvin Klein en el que es ella la protagonista con un modelito en el que, como es habitual en ella, sus curvas son las que más han llamado la atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@calvinklein 🖤🚕

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Eso si, en este caso no ha sido precisamente para bien. Y es que no son pocos los que consideran que estos leggings “le quedan fatal”. Comentarios como “Esta foto la hunde”, “Pero como puede presumir de tipazo con esos leggings, si es que está delgadísima”, “Será una top model y todo lo que queráis, pero lo cierto es que no tiene nada de curvas y tiene una figura extremadamente delgada”, “Y encima se cree que tiene trasero jajaja” o “No Irina, no estás guapa con estos leggings por mucho que lo intentes” ya vuelan por las redes.

Una foto de Irina que, si bien ha generado también un buen número de likes (son casi 400.000 en menos de 24 horas), no es que le haya servido precisamente a Irina para seguir acumulando seguidores. Todo lo contrario. En esta ocasión, al menos echando un ojo a los comentarios, ella misma se ha tirado piedras en su tejado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad