Rafa Mora

La foto en la piscina que deja a Rafa Mora (y España) con la boca abierta por lo que se ve

stop

La imagen de la que todos hablan en Sálvame

11 de febrero de 2020 (16:20 CET)

No es ningún secreto que las redes sociales se han convertido en una de las mejores armas para que las celebrities ganen aún más fama de la que consiguen gracias a su trabajo. Ya sean actrices, cantantes, colaboradoras de televisión o simplemente influencers, Instagram es una herramienta de publicidad más que interesante para ellas.

Eso sí, como bien saben los que entran cada día en ellas en busca de novedades, también son un foco de polémica. Sobre todo, en lo que se refiere a publicaciones subidas de tono. En este sentido las normas de censura de redes como Instagram son más que duras y, como bien saben algunos grandes nombres de nuestro país como Cristina Pedroche, hay ciertas partes del cuerpo que son motivo de censura.

La foto que deja a Rafa Mora con la boca abierta

Y eso es lo que es muy probable que le pase a la actriz Anna Castillo. Y es que, como bien sabe Rafa Mora y el resto del equipo de Sálvame, la intérprete ha subido una imagen a su cuenta en la que podemos verla en la piscina presumiendo de “tipazo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤞🏼

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

El ‘problema’ es que no son pocos los que, viendo algunos precedentes, ya empiezan a avisar que es muy probable que la red social acabe por censurar la imagen y eliminarla. De momento sigue publicada y Anna no ha retocado nada de la imagen. Tampoco lo hará.

Entre otras cosas porque, como la gran mayoría de sus seguidores, no considera que la imagen en cuestión sea susceptible de ser censurada. “Mucho nos quejamos de ciertos países que son dictaduras y que censuran todo y luego aquí por ciertas cosas acabamos siendo igual”, “Si censuran esto me parecería muy bestia”, “No lo censurarán, no se ve nada”, “Anna tú ni te inmutes y si te la censuran la vuelves a subir, como hizo en su día Cristina Pedroche” o “Sería patético la verdad” son algunos de los comentarios que ya vuelan por la red junto a esta imagen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad