La foto en la ducha (y no es Anna Simon, ni Sara Carbonero, ni Lara Álvarez) que revoluciona España

stop

La famosa que la lía en Instagram

Anna Simón

12 de abril de 2019 (15:00 CET)

Las redes sociales son una plataforma para que muchas celebrities nos enseñen su lado más natural y sensual. De hecho, las grandes en este sentido en nuestro país (Sara Carbonero, Pilar Rubio, Dulceida, Cristina Pedroche, Anna Simón, Lara Álvarez y compañía) llena sus perfiles con imágenes en las que podemos verlas guapísimas y muy seductoras.

Sin embargo, también hay muchas actrices que, pese a no tener el gran nombre de las citadas anteriormente, sí que van ascendiendo posiciones gracias a sus atrevidos posados en las redes. Es una más que buena manera de que se hable de ellas y así ganar notoriedad en los medios y en las propias redes.

La foto en la ducha de Anna Castillo

Y una de las que ha optado por utilizar esta táctica es Anna Castillo. La actriz se ha marchado unos días de vacaciones junto a su pareja Lara Blanco a Lanzarote y ha decidido compartir una imagen muy sensual con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@buenavistalanzarote 🌄

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

Una imagen en la que podemos ver a Anna desnuda en la ducha y que, como era de esperar, ha generado mucho revuelo en las redes. De hecho, los más de 60.000 likes que lleva acumulados hasta la fecha son la mejor prueba de ello. Una cifra que estamos acostumbrados a ver en publicaciones de Cristina, Sara o Lara, que cuentan con millones de seguidores.

Pero que Anna lo haya conseguido con poco más de 350.000 seguidores es más que meritorio. Además, la gran mayoría de comentarios han sido muy positivos: “Qué guapa”, “Una foto muy bonita”, “Tan bella como siempre” o “Las Canarias te sientan genial Anna” son algunos de ellos.

¿Veremos próximamente a Carbonero, Álvarez o Simón colgar una imagen así? Desde luego a sus seguidores les encantaría

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad